Publicidad

El Foro Mundial del Café propone un nuevo diálogo sobre sus desafíos y oportunidades

HOSTELVENDING.com 05/08/2015.- Los amantes del café tienen una cita extraordinaria del 30 de septiembre al 1 de octubre en el centro de conferencias Stella Polare de Rho- Fiera Milano. Durante esos días se desarrolla el Foro Mundial del Café, una nueva ocasión para dialogar sobre el mundo del café y sus virtudes.

Las conferencias girarán en torno al placer, la salud y la sostenibilidad y contarán con ilustres representantes de la industria y líderes de las comunidades científicas y culturales que tratarán de realizar un retrato del mundo del café, con sus éxitos, sus desafíos y sus oportunidades de futuro.

En torno a esos ejes temáticos se abordará ‘El cambio climático y la producción’, ‘El café y las tendencias en todo el mundo’ o ‘El Café y las formas de envejecimiento saludable’, exposiciones que pretenden convertir el Foro en un evento único que además estará apoyado por la celebración del primer ‘Día Internacional del Café’ a nivel mundial promovido por el ICO y con el apoyo de Oxfam para una campaña de recaudación de fondos para los productores de café en todo el mundo.

Entre los participantes estarán Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia, Maurizio Martina, ministro italiano de Agricultura, Andrea Illy, Presidente y CEO de illycaffè, Giuseppe Lavazza, vicepresidente de Luigi Lavazza SpA, Ric Rhinehart, Director Ejecutivo de la Asociación de Cafés Especiales de América y Robério Oliveira Silva, Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Café, entre otros.

Ya se puede consultar el programa completo de conferencias en la web creada para el evento www.globalcoffeeforum.com, desde donde también se puede acceder a las entradas para el evento.

El Café también tendrá su Día Internacional

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.