Publicidad
Noticias Vending Nacional | Valorado en 203.389 euros

El Hospital La Princesa de Madrid licita su servicio de vending y cafetería

HOSTELVENDING.com | 24/05/12.- La actividad en torno a los concursos públicos de máquinas expendedoras se ha reavivado en las últimas semanas. A la doble licitación para diferentes edificios administrativos en Madrid que publicamos hace unos días hay que sumarle hoy un nuevo concurso convocado por el Servicio Madrileño de Salud.

El objeto de este nuevo contrato es para la "explotación de las cafeterías-comedores, del público y del personal del Hospital Universitario de La Princesa y adquisición y explotación de las máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos alimenticios en el Hospital de La Princesa y Centros de Especialidades Hermanos García Noblejas de Madrid".

El procedimiento de adjudicación de este contrato administrativo especial es abierto, y está regido por un canon mínimo de 120.000 euros. Se oferta todo en un único lote, con un valor estimado de 203.389 euros.

Los operadores de vending interesados en participar deberán remitir sus propuestas antes del 6 de junio al Hospital Universitario de La Princesa, sito en la calle Diego de León, número 62, planta 11. El adjudicador ha incluido también la siguiente dirección de correo electrónico: mdolores.garcia-mochales@madrid.org

Los criterios de selección recogidos en el pliego de cláusulas administrativas por desgracia no ofrecen grandes sorpresas, premiando exclusivamente la lista de precios tanto de los productos de las máquinas expendedoras, como de los diferentes menús de la cafetería. A continuación, ponemos a disposición los pliegos administrativos y técnicos:


→ Descargar pliegos administrativos

→ Descargar pliegos técnicos
concurso licitacion vending expendedoras hospital machines

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.