Publicidad
Noticias de Vending Innova | Para la gestión remota

El iPhone se alía con el vending

El iPhone se alía con el vending

HOSTELVENDING.com | 25/11/10.- Hoy se celebra el IX Encuentro de Profesionales de Vending en Euskadi que se centra en las innovaciones tecnológicas. A este respecto, la empresa Nogasito expondrá para qué se utiliza la nueva herramienta disponible para los operadores en los móviles de Apple. "Se trata de la primera aplicación para el vending que se lanza en el mercado", según destaca la cofundadora de la empresa distribuidora de Nayax en España y Latinoamérica, Ivonne Regev.

Esta aplicación denominada Lite se puede descargar en el iTunes gratuitamente. Y además "se instala fácilmente en el iPhone", comenta Regev. Está desarrollada para facilitar el trabajo de los operadores. "Permite gestionar las máquinas, productos y repuestos", arguye. Por el momento, se trata de un programa adaptado especialmente para este campo.

Regev indica que se podría definir como un blog de notas digital, ya que tiene la posibilidad de "elaborar informes precisos", con los datos que el usuario introduce de las expendedoras. Esa documentación estaría disponible para enviarse instantáneamente por correo electrónico. "Nuestra aplicación reduce los costes y en gran medida aumenta la eficacia mediante la racionalización de las actividades realizadas en el mantenimiento y control de las máquinas", explica.

En Euskadi
Gerardo Bahar, cofundador de Nogasito, será el encargado de explicar esta nueva propuesta en el Encuentro de Profesionales de Euskadi con la ponencia "Nuevas tecnologías para incrementar las ganancias de su empresa" que comenzará a las 18:45 horas. Como viene siendo habitual, HOSTEL VENDING estará presentes para informar sobre el evento.

En definitiva, el sistema Lite permite una planificación eficaz de visitas, administración del tiempo y control del inventario. "La información sobre el registro existente se conoce con anticipación y permite que el proceso de carga de vehículos y reemplazo de los productos sea mucho más eficiente", refleja Regev.

Pero la propuesta de la empresa no se queda ahí. Regev explica que se está trabajando para conseguir una "solución global" que consiste en permitir la conexión de esta aplicación con Nayaxvend. Este dispositivo con "telemetría y posibilidad de pago con tarjeta" transmitiría "automáticamente" todos los datos de la expendedora al iPhone.

Así el operador podría saber "las ventas por hora, las compras que se han realizado al contado o con tarjeta, conocer al instante la necesidad de reposición de productos… un informe tan completo como quiera su usuario", concluye Regev.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.