Publicidad
Noticias de Vending Innova | De mano de Selhosvi

Los lectores de tarjetas de crédito llegan a Bilbao

HOSTELVENDING.com | 2/11/10.- El sistema de pago con tarjeta Nogasito llega a Bilbao de la mano de la empresa Selhosvi; distribuidor oficial del kit en España. Este dispositivo se ha instalado, recientemente, en dos máquinas de la estación de autobuses de la ciudad; una de snacks y otra de bebida fría. "La pérdida de ventas por falta de efectivo desaparece", explica el gerente de Selhosvi, José Luis Calvo.

El Kit se puede instalar en cualquier máquina de vending; ya que se ubica en el mismo espacio que los aparatos tienen reservado para el lector de billetes. Por otro lado, este dispositivo "tiene el mismo costo que un lector de billetes y es más barato que un monedero", asegura Calvo. Como en todas las ventas de kit, depende de las medios pago tarjeta cashless contactless selhosvi bilbao nogasito nayaxunidades que se compren. "En función de la cantidad varía el precio", destaca.

Nogasito permite el pago con tarjetas de crédito, con teléfono móvil, además de la administración de tarjetas prepago especiales para su uso. "Ideal para lugares de trabajo e institutos", expone. Calvo explica un caso práctico. Si se utilizase en una institución penal, se le podría dar una tarjeta de prepago con un "crédito, por ejemplo, de 30 euros al convicto", y éste lo podría consumir en un plazo de un mes. Pasado ese tiempo se puede decidir si "renovar el crédito o anularlo". Y esto mismo se puede hacer con cualquier organismo. Los tiempos de consumo y el dinero lo otorgan los encargados.

Composición del kit
El kit está compuesto de un módem – para recibir y enviar información – y un lector de tarjeta. Por tanto, Nogasito funciona con telemetría, por lo que aporta un valor añadido a la máquina donde se instala este sistema.

El operador lo puede utilizar no sólo para el pago, sino también para controlar el inventario de la máquina, planificar las rutas, actualizar precios a distancia…En definitiva, aplicar todo lo que la telemetría aporta al canal del vending. El agente remoto encargado de todo este sistema corre a cargo de Nayax Vend.    

Para concluir, la empresa destaca los datos obtenidos por Coca-Cola en Israel, donde emplea los sistemas cashless de la marca Nogasito, y que les han reportado un aumento del 30% en sus ventas.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.