Publicidad

El móvil se convierte en el teclado de las máquinas de vending con isypad

El móvil se convierte en el teclado de las máquinas de vending con isypad

HOSTELVENDING.COM 14/12/2020.- Para responder a la demanda de seguridad en las expendedoras, tequipo ha desarrollado un sistema Plug&Play que se puede instalar en unos minutos en cualquier máquina de vending; haciendo del móvil el centro de operaciones oficial de las máquinas.

Ya conocemos los efectos de la crisis sanitaria: cierre de multitud de establecimientos, máquinas expendedoras precintadas, restricciones horarias… todo ello ha dejado una huella que será difícil de borrar en la trayectoria de las empresas de vending. 

Pese a la falta de evidencias, hay quien afirma que las máquinas, y en concreto, sus teclados, pueden suponer un foco de contagio. De hecho, la mayoría de operadores señalan las dificultades a las que se enfrentan para reactivar sus máquinas en grandes empresas a raíz de ese “mito”.

Por ello, es imprescindible, no solo la implementación de medidas de seguridad y prevención, sino una reconversión total de la distribución automática por el touchless. Ante situaciones desesperadas, no valen las “medias tintas”. Frente a esta nueva demanda, las compañías dedicadas al desarrollo tecnológico, software y sistemas de pago, están volcándose con los operadores de vending para que puedan continuar ofreciendo su servicio con normalidad.

Demostrando esta labor aparece tequipo, especializada en el mundo smart, que ha creado un sistema para permitir a los clientes de las expendedoras hacer uso de ellas a través de sus móviles, eliminando así toda posible interacción con el teclado.

El sistema, bajo el nombre de isypad, se puede instalar rápidamente en cualquier máquina vending, dándole la oportunidad al usuario de que compre con cero contacto, de forma inmediata e higiénica; tan solo necesitarán sacar su smartphone del bolsillo y escanear el código QR, del que se abrirá un teclado como si de la expendedora se tratase.

La aplicación ya ha empezado a tener los primeros feedbacks tanto en el mercado nacional como internacional como una de las medidas más efectivas ante el COVID-19 aplicada en el mundo de la distribución automática. El precio es otro de los factores que desde la compañía quieren hacer hincapié: 90 euros, que lo posiciona como una solución competitiva en un mercado cada vez más polarizado.

¿Con qué máquinas de vending es compatible el sistema?

Actualmente, esta tecnología está disponible para caras muy conocidas del mundo del vending. En este sentido, es compatible con las máquinas de Snacks y bebidas frías de Necta (modelos Jazz, Tango, Melodía y Orchestra); Azkoyen (máquinas Palma y Mistral) y FAS, en su gama Faster TM, Faster TMT, Fast GCD y Young GCD.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.