El operador de vending SnackTime se hace fuerte en el mercado británico

HOSTELVENDING.com | 23/9/10.- En el Reino Unido, el operador de máquinas expendedoras SnackTime ha cerrado la operación de compra del total de acciones de Vendia UK, firma que opera máquinas automáticas de café y bebidas calientes. De esta forma, el comprador completa su oferta de snacks y bebidas frías, a la vez que se perfila como uno de los principales operadores de vending del país.
Según ha informado SnackTime en comunicado oficial, el montante de la operación se ha cifrado en un máximo de 10,98 millones de libras. Las acciones adquiridas representarán en torno al 29,9% del capital de la empresa, que con la compra-venta asume la deuda de 2,4 millones que acarreaba Vendia UK.
No obstante, el pasado año 2009, la empresa de bebidas calientes informó que sus ingresos alcanzaron los 19,7 millones de libras. Según ha hecho saber SnackTime, su previsión es que la fusión comience a dar un rendimiento positivo a partir del 2012.
La empresa compradora cuenta con una cartera de proveedores entre la que se encuentran firmas de primera fila como Pepsi, Mars, Walkers, Britvic, Coca-Cola y Lavazza. El campo de negocio de la empresa se extiende por todo el Reino Unido e Irlanda, a través de una red de comerciantes locales que se encargan de zonas específicas, para asegurar la optimización de las tareas de transporte, reposición de productos y mantenimiento de las máquinas.














