Publicidad
Noticias Vending Empresas | Café gratis

El personal sanitario agradece a Delikia su “granito de café”

El personal sanitario agradece a Delikia su “granito de café”

HOSTELVENDING.COM 24/03/2020.- Los trabajadores de los centros sanitarios de diferentes hospitales a escala nacional utilizan las redes sociales para agradecer el gesto de la operadora gallega Delikia, pionera en la iniciativa de ofrecer un café gratuito en los centros sanitarios.

El vending se ha vuelto más solidario que nunca y está llevando todo tipo de acciones para ayudar a los profesionales de la salud, los héroes de esta lucha contra el coronavirus. Lo vemos cada día con nuevas iniciativas que van desde donaciones, pasando por obsequios hasta promociones, con las que, además de apoyar a los profesionales sanitarios, tratan de curar al sector, motivando su funcionamiento.

Conscientes de la situación que afronta actualmente la sociedad por la pandemia, la operadora de vending Delikia decidió poner en marcha, de forma pionera en el sector, la iniciativa de ofrecer café gratis en los hospitales. Una acción que sin duda ha sido respaldada y agradecida por el personal sanitario de los diferentes centros hospitalarios de todo el territorio nacional, que aprovechan las redes sociales para dar las gracias por este gesto.

Agradecimientos vending Mallorca

Así lo podemos ver en algunos de los centros sanitarios más afectados tras el Covid-19: el Hospital Universitario de Torrejón de Madrid o el de Txagorritxu en Vitoria, entre muchos otros como el Hospital de Manises, el de Inca en Mallorca, Palma Planas, el Hospital Provincial de Conxo, el Hospital Xanit Benalmádena o el Quirón de Huelva, etc.

Concretamente, Delikia decidió ofrecer café de forma gratuita para todos los trabajadores de los centros hospitalarios y sanitarios en los que presta servicio, que rozan los 50 en todo el territorio nacional, desde el pasado 16 hasta el próximo 31 de marzo, como así lo reflejaban en una nota interna trasladada directamente a los responsables del servicio de Hostelería de los diferentes centros el mismo día que se decretó el estado de alarma: el viernes 13 de marzo. Desde Delikia, pusieron todos los medios necesarios para que esta iniciativa pudiese desarrollarse de un día para otro.

Vending en hospitales

Xanit Malaga vending hospital

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.