Publicidad

El plan de pagos atrasados de Seda Solubles no llega a todos los trabajadores

cafe solubles seda food service vending machine maquinas expendedoras cafeteras horeca ocsHOSTELVENDING.com | 12/09/11.- La compañía Seda Solubles está pasando por dificultades económicas, pero su compromiso para rehacer la situación es más que loable.

En un importante acuerdo con el Comité de Empresa Intercentros, la firma castellana se ha comprometido con un calendario de pagos, que le permitirá ponerse al día con sus trabajadores y enderezar el rumbo en cuanto al equilibrio presupuestario y al balance económico. Sin embargo, cabe destacar que trabajadores de las dependencias que la empresa tiene en Madrid no están siendo objeto de estos compromisos y acuerdos.

Según ha podido saber HOSTELVENDING, ciertos departamentos de la capital de España, Administración, Dirección Comercial y Marketing, no están recibiendo los pagos atrasados. Unos 50 empleados que están siendo discriminados, por no estar dentro del convenio, y a los que no se está incluyendo en los últimos acuerdos con los trabajadores.

En Madrid todavía se adeudan los pagos en variables de los años 2009 y 2010, así como la paga extra del mes de julio, y la nómina de agosto. De momento, el Comité Intercentros no ha incluido a estas dependencias en los últimos acuerdos alcanzados por la empresa que, por otro lado, se están cumpliendo a rajatabla.

Los sindicatos mantienen la amenaza de huelga indefinida si el calendario de pagos sufre alguna variación imprevista, aunque nada se sabe de la presencia en las negociaciones de este medio centenar de trabajadores que se sienten discriminados y a los que se les adeuda una cantidad significativa de dinero.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.