Publicidad
Noticias Vending Empresas | Medioambiental

El reciclaje, premiado, con las máquinas expendedoras reverse de Coca-Cola

El reciclaje, premiado, con las máquinas expendedoras reverse de Coca-Cola

HOSTELVENDING.COM 06/08/2019.- Las reverse Coca-Cola Great Britain vuelven una vez más a las atracciones de Merlin Entertainment; ofreciendo cupones de 50% de descuento en las atracciones a cambio de reciclar una botella de plástico después del éxito del verano pasado.

Esta iniciativa tuvo su comienzo el año pasado, en la que Coca-Cola, junto a la colaboración de Merlin Entertaiment, lanzó una serie de máquinas expendedoras "reverse" que ofrecían cupones de descuento canjeables en las atracciones Merlin a cambio de reciclar una botella de plástico.

De esta forma, se han establecido 23 máquinas expendedoras en Altotn Towers Resort, Chessington World of Adventures Resort, Thorpe Park Resort y Legoland Windsor Resort, disponibles hasta el 17 de octubre. Además, también se instalarán en Sea Life Blackpool, Warwixk Castle Resort y Sea Life London, y se podrá hacer uso de sus servicios hasta el 31 de ese mismo mes.

Una iniciativa con la que la multinacional se suma a una corriente cada vez más extendida y consolidada de protección del medioambiente por parte de las empresas dedicadas al sector de la distribución y restauración automática. Estas iniciativas e incentivos son una medida muy positiva para fomentar el reciclaje y la disminución de la huella ecológica, no solo por parte de las compañías, sino también de los consumidores.

En este sentido, para el director de Marketing de Coca-Cola Gran Bretaña e Irlanda, Kris Robbens: "El reciclaje no tiene por qué ser aburrido. Queremos recompensar y reconocer a las personas por hacer lo correcto y hacer que sea más fácil reciclar sobre la marcha. Este es solo uno de los pasos que estamos tomando para garantizar que nuestro empaque sea lo más sostenible posible y hacerlo lo más fácil posible para la gente.", manifestó.

Entre tanto, Coca-Cola Gran Bretaña está trasladando el mensaje "recícleme" a todas sus tapas de botellas de Coca-Cola, al tiempo que su equipo ha estado presente en festivales por toda la región británica este verano; ayudando y alentando a las personas a reciclar. 

Además, también anunció recientemente que está lanzando las botellas de Glaceau Smartwater a 100% rPET, elaboradas a partir de plástico reciclado, ahorrando 9,921 toneladas de plástico por año.
 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.