Publicidad
Noticias de Vending Innova | Alarma para minivending

El robar se va a acabar

HOSTELVENDING.com | 4/10/10.- Indulocks ha recogido el órdago que le lanzaron algunas empresas en la pasada feria del recreativo FER-Interazar (del 22 al 24 de septiembre), en Madrid. Los operadores se acercaban al stand para solicitarles algún dispositivo de seguridad para las máquinas de minivending. Dicho y hecho. Ahora, la empresa ha creado un nuevo producto para evitar los hurtos de estos aparatos. Se trata de una alarma que avisa a los dueños del establecimiento de que se está produciendo el robo.

indulocks alarma minivending vending maquinas expendedoras machines cerraduras cerrojos seguridad"En el momento que la máquina se descuelgue o se intente manipular el cable del dispositivo empieza a sonar", explica el responsable comercial de la empresa Pedro Torán.

La forma de vandalismo que más inquieta a los dueños de estas máquinas es el robo íntegro del aparato. "El ladrón arranca la máquina del establecimiento donde está ubicada la expendedora, con el consiguiente perjuicio no sólo de la pérdida del dinero, sino también la sustracción de la máquina", comenta Torán. Además, existe el agravante de que algunos locales piden responsabilidades por los destrozos a los operadores de estas pequeñas expendedoras.

Estos problemas están ocasionando, en ciertas ocasiones, que los dueños de los establecimientos soliciten la retirada de estos productos; "perdiendo el operador el punto de venta", destaca el responsable de Indulocks. El nuevo dispositivo es fácil de instalar y, aunque está previsto para uso interior, con una pequeña adaptación también puede estar disponible para el exterior. En definitiva, la propuesta de este fabricante facilita la explotación de las pequeñas expendedoras y supone un alivio para los operadores.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.