Publicidad

El Salón de la Franquicia tendrá su propia red social

franquicia salon valencia red socialHOSTELVENDING.com | 05/10/11.- Ya ha comenzado la cuenta atrás para SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará en Valencia del 20 al 22 de octubre. Esta feria profesional congregará a especialistas en sectores tan diversos como de la estética y la salud, la restauración y la alimentación, la educación, la prensa, el sector textil, por supuesto el vending, o la joyería y la bisutería.

Una de las grandes novedades para esta edición del certamen será la puesta en funcionamiento de Face2name, una aplicación informática que generará una red social para poner a todos los asistente en permanente conexión. Además de para hacer más fluida y completa los cauces de comunicación entre los participantes, será un escaparate de gran calidad para el conjunto de la feria y el evento. Con el uso del smartphone, la interactividad y reciprocidad será la constante durante las tres jornadas de trabajo.

Face2name será un servicio de red social privada que, mediante la tecnología Push, se podrá estar en contacto permanente y en tiempo real con los demás participantes de la feria. Habrá funcionalidades de todo tipo, como la llamada telefónica gratuita, la descripción de perfiles con datos personales y empresariales, un chat para intercambio de información, además de ofrecer la opción de crear galerías de fotos, vídeos, promover encuestas o reservar ciertos servicios, tanto en la propia web como en la ciudad.

Face2name ha sido desarrollado por Cozybit Inc., una compañía de San Francisco especializada en redes wifi y tecnología Mesh. El Salón Internacional de la Franquicia, el Comercio Asociado y las Oportunidades de Negocio espera explotar su carácter internacional para ayudar a profesionales y emprendedores a sortear este difícil momento de crisis económica. El programa de actividades tendrá como platos fuertes una nueva edición del Aula de la Franquicia y la ceremonia de entrega del Premio Nacional de la Franquicia.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.