Publicidad
Noticias Vending Eventos | IFEMA, 16 y 17 de febrero

El salón de vending y restauración de Madrid presenta un programa formativo completo

El salón de vending y restauración de Madrid presenta un programa formativo completo

AGENCIAS | 5/1/11.- easyFairs Restauración Moderna 2011, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el pabellón 1 de IFEMA Madrid, ofrece un completo ciclo de seminarios gratuitos, especializados y dirigidos exclusivamente a profesionales del sector. Ponentes de reconocido prestigio analizarán las tendencias del sector de la restauración y la venta automática en más 20 de conferencias y casos de éxito.

Sala “Tendencias en Catering y Restauración”
Se abordarán temáticas tan diversas como los nuevos procesos y tecnologías en la elaboración de platos preparados, el impacto de la Ley de seguridad Alimentaria, el papel del consumidor en el desarrollo de nuevos productos, APPCC en restauración, claves para detectar franquicias seguras y cómo saber si el propio negocio es franquiciable, el capital humano en el HoReCa… entre otros.

Algunos de los ponentes destacados en este bloque serán: Xavier Torrents, director de hostelería técnica I+D de Grupo Áreas; Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo Asociados; José Ferrer, jefe del departamento de legislación de AINIA; Jorge Comas, director de Sephoreca o Blanca Esteban, responsable del servicio de dietética de la Asociación de Celíacos de Madrid.

Además, los visitantes podrán conocer de forma directa nuevos ingredientes y procesos con catas y demostraciones en directo. Ya está confirmada la asistencia de Beatriz Sotelo (1 Estrella Michelin y ganadora de la segunda edición del Concurso Cocinero del Año) y José Carlos Fuentes (ganador de la tercera edición del Concurso Cocinero del Año), quienes ofrecerán el jueves 17 de febrero una clase magistral con varias recetas seleccionadas.
easyfairs salon feria restauracion moderna IFEMA Madrid vending machine maquinas expendedoras
Sala “Novedades y Tendencias de la Restauración organizada” 
Con la colaboración de FEHRCAREM, Asociación Española de Cadenas de Restauración Moderna, se analizarán las claves para el lanzamiento de nuevos establecimientos y la internacionalización, planificación estratégica en cadenas de restauración y restauración en ruta, nuevas tecnologías y herramientas online aplicadas al sector. También se abordará la competitividad en tiempos de crisis o nuevos consumos del vino.

José Miguel Herrero, subdirector general de estructura de cadena alimentaria del Ministerio MARM; Andrés Jover, director internacional de Eat Out Group; Antonio Negro, Industry Manager de Google; Octavio Llamas, director de marketing de Autogrill, y Rafael del Rey, director general del Observatorio Español del Mercado del Vino, son algunos de los expertos que compartirán con el visitante las tendencias y casos de éxito de la Restauración Organizada.

easyfairs salon feria restauracion moderna IFEMA Madrid vending machine maquinas expendedorasPara profesionales especializados
Por otra parte, el salón easyFairs Restauración Moderna continúa creciendo en oferta expositiva. El visitante podrá descubrir las novedades en alimentación (con especial relevancia de la IV y V gama) y bebidas, maquinaria y equipamiento, vending y autoservicio, franquiciadores y servicios para el catering, de la mano de empresas relevantes del sector.

easyFairs Restauración Moderna se concibe como un salón exclusivo, estrictamente profesional y altamente especializado que permite a expositores y visitantes ampliar, en tan solo 2 días, su red de clientes y proveedores y su fuente de ideas para sus negocios.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.