Publicidad
Noticias Vending Eventos | Vending Cruise 2011

El sector del Vending se embarca en la primera convención celebrada en un crucero

El sector del Vending se embarca en la primera convención celebrada en un crucero

HOSTELVENDING.com | 24/01/11.- Para el que eche de menos la experiencia de Venditalia, la feria italiana del Vending y una de las mayores y más entretenidas citas de la industria internacional de la venta automática, no tendrá que esperar hasta el 2012. Los mismos responsables de Venditalia, con el apoyo de Confida (la asociación italiana), han programado un evento único: Vending Cruise 2011, la primera convención empresarial que se celebra en alta mar.

La propuesta ya es de por sí lo suficientemente atractiva para que las empresas se fijen en ella. Cuatro días en el crucero Costa Deliziosa, la última perla de la flota de Costa Cruceros, en los que se podrá hacer negocio, presentar proyectos, sacarle todo el jugo a la oferta de ocio del crucero y, por encima de todo, compartir la experiencia con otros colegas del sector.

El itinerario pasa por varias ciudades mediterráneas, por lo que los interesados en asistir podrán embarcar en cualquiera de las ciudades que a continuación señalamos:

7 de mayo. Puerto de Savona. Salida: 17:00
8 de mayo. Puerto de Barcelona. Llegada: 13:00; salida: 19:00.
9 de mayo. Puerto de Ajaccio. Llegada: 13:00; salida: 19:00.
10 de mayo. Puerto de Savona. Llegada: 09:00.

"Fare sistema per creare valore"
El lema de Vending Cruise 2011 ("elaborar un sistema para crear valores") es un reflejo de la filosofía de este evento. Aquí se antepone la creación y consolidación de relaciones empresariales en un entorno adecuado para la conversación relajada, en contraposición al frenético ritmo que caracteriza por lo general a las grandes ferias. El objetivo es crear unión y cohesión dentro del sector.

Además de disfrutar de muchos momentos de diversión (la organización ha confirmado que se habilitarán la discoteca y el piano bar para actos especiales), se ha confeccionado una programación de conferencias y talleres. Los responsables de Confida, con su presidente Lucio Pinetti al frente, se encargaran de presentar su campaña "Comuniquemos nuestros valores" y la conferencia "El futuro del Vending".

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.