Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago

Comestero introduce novedades en las máquinas de cambio

AGENCIAS | 31/01/11.-  Como hiciera hace unos meses en la feria de Enada en Roma, el Grupo Comestero ha acudido a la feria ICE 2011 (orientada a la industria de los juegos recreativos) para presentar su nueva línea de máquinas de cambio. Los cuatro nuevos modelos están diseñados para satisfacer los dos aspectos que más se valoran en este tipo de dispositivos: la seguridad ante los intentos de fraude y la sencillez en la configuración del terminal para una gestión más eficaz.

Easy Pro, Jolly Pro, Twin Jolly Pro y Dual Coin Pro son los modelos que se podrán ver durante los días de feria. Toda la gama Pro está equipada con la nueva CPU de 32 bits con tarjeta SD integrada, que permite la clonación de la configuración de una máquina a otra y la exportación de los datos contables y los archivos de registro.

Los procesos de seguridad de esta gama están garantizados por el protocolo ccTalk que se utiliza como interfaz de todos los periféricos, mientras que el rendimiento se ve mejorado por los nuevos lectores de billetes USB NV0 y NV10.

Analizando uno a uno cada modelo, de Easy Pro destaca por ser una máquina de cambio de moneda segura y versátil que se integra a la perfección cualquier tipo de espacios. Por su parte la Jolly Pro eleva sensiblemente los estándares de calidad de la generación anterior. La sección de aceptación de monedas se articula a través del nuevo mecanismo RM5 HD, a la vez que incorpora hoppers y lectores de billete de última generación, mejorando tanto en fiabilidad como en durabilidad.

El Dual Coin Pro es la solución ideal para locales en los que se deban dispensar grandes cantidades de dos denominaciones diferentes monedas, mientras que la Twin Jolly PRO, diseñada para facilitar su uso respetando altos estándares de seguridad, utiliza los periféricos de última generación conectados a través del protocolo ccTalk.

Además, este último modelo está equipado con dos hoppers, lo que permite cambiar las monedas con denominaciones diferentes. El dispensador se encuentra a 700 mm del suelo, de uso más sencillo y ergonómico, y el terminal se divide en cuatro compartimentos independientes, cada uno con su propio cierre de seguridad.

Por último, en el expositor de Comestero en la feria de Londres el ya conocido Nexus PRO, su nuevo reciclador de billetes.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.