Publicidad
Noticias de Vending Innova | Tiendas 24 horas

El vending cubre la demanda de servicios de restauración en Almagro

El vending cubre la demanda de servicios de restauración en Almagro

HOSTELVENDING.COM 17/11/2020.- La última apertura de la compañía se ha producido en Almagro, Ciudad Real, de la mano de su tienda móvil 24 horas, a petición de un cliente hostelero.

Eravending anota otro tanto en su equipo con la instalación de sus soluciones automatizadas en Ciudad Real. En este caso, no se trata de una tienda 24 horas al uso, sino que trae consigo un nuevo concepto basado en la “movilidad”: una tienda móvil completamente automática. A diferencia de otros comercios 24/7, gracias a su concepción, puede cambiarse de ubicación en cualquier momento; pudiendo probar cuál es la más efectiva o rotarla para dar servicio allá donde sea necesario.

Idónea para ubicarse en paseos turísticos, en aparcamientos exteriores, estaciones de autoservicio 24 horas o en el exterior de centros deportivos o fábricas, esta tienda viajará desde las instalaciones de la compañía, en Llanera (Principado de Asturias) hasta Almagro, a petición de un cliente hostelero, para situarla junto a la plaza de toros de la localidad.

La tienda móvil, con un peso total de 3.100 kilos, consta de 5 expendedoras: tres multiproducto antivandálicas de snacks, bebidas frías, bollería, parafarmacia o sex shop, entre otras; una expendedora de comida caliente (hamburguesas, pizzas, perritos, kebabs,etc. ); así como otra máquina de café recién molido, con 2 molinillos y dos tipos de café, todos ellos preparados para el take away.

Tal y como nos trasladan desde la compañía, en el interior de la tienda, la parte trasera cuenta con un cuadro eléctrico, un almacén para mercancía e iluminación nocturna en la zona de clientes en cerámica corporativa, al igual que en las tiendas de locales fijos. 

Tienda automática 24 h

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.