Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de productos frescos

El vending da un salto cualitativo: la máquina de VenDis 360º que ofrece alimentos frescos y congelados

El vending da un salto cualitativo: la máquina de VenDis 360º que ofrece alimentos frescos y congelados

HOSTELVENDING.COM 01/06/2020.- 2020.- Con la incorporación de la D900-11G(22SP) a su gama, VenDis 360º ofrece la posibilidad de vender productos frescos y congelados, en cualquier momento del día y con todas las ventajas que el vending brinda.

Nos encontramos ante un panorama en el que acudir al supermercado continúa presentando  un riesgo real de contagio por el virus; los esfuerzos de estas empresas por mantener medidas de seguridad no cesan, pero la realidad es que el contacto humano y poder manipular todos los productos de los stands, suponen más riesgo que en modelos como la distribución automática.

Para dar respuesta a esa necesidad de abastecimiento de una forma segura, el vending ha sabido estar a altura adaptando su modelo de negocio y ofreciendo las ventajas que un servicio automatizado y desatendido presenta para estos casos. Y hasta ahora, los usuarios podían conseguir a través de las expendedoras productos como bebidas, snacks, comidas precocinadas e incluso materiales de protección individual (EPI).

Pues ahora, de la mano de VenDis 360º, el vending da un paso más allá: a través de la expendedora robotizada D900-11G(22SP), la compañía brinda la posibilidad de distribuir alimentos frescos y congelados. Una máquina inteligente que podría ser la solución de muchos empresarios que se han visto obligados a cerrar temporalmente sus negocios ante la imposibilidad de ofrecer un servicio seguro. Imagina contar en tu local con este equipamiento automático digitalizado sin necesidad de mantener el contacto físico y humano con los clientes. 

A esa falta de facturación e ingresos vivida actualmente se suma el desperdicio de comida que se produce en cualquier restaurante o local de alimentación al finalizar la jornada. Con la incorporación de este tipo de máquinas, se les puede dar una segunda oportunidad a esos alimentos que han quedado en perfecto estado. De esta forma, basta con introducir los productos en la expendedora tras acabar la jornada para ofrecer al usuario una vía de venta constante y desatendida.

Y para hacer esto posible, la máquina de VenDis 360º cuenta con una temperatura ajustable de +3/+25 o -19ªC/-25ºC; sin embargo, la principal ventaja reside en la instalación de un innovador sistema de elevación que permite que ningún producto sufra daños a la hora de ser recogido por el cliente.

No hay duda, el vending y la distribución automática avanzan cada día por ofrecer todo un servicio de calidad, variado y continuo. Y son las creaciones de empresas como VenDis 360º las que hacen posible la revolución de este sector. Porque, ¿quién hubiera dicho que sería posible vender un paquete de huevos a través de una máquina expendedora? 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.