Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Precocinados y alimentos

El Vending, el mejor aliado de las carnicerías que buscan innovar

El Vending, el mejor aliado de las carnicerías que buscan innovar

HOSTELVENDING.com | 27/8/10.- Los expertos en economía suelen decir que las crisis económicas incentivan la creatividad. La carnicería Izarzugaza se ha convertido en viva imagen de ello. Entre otras novedades, han colocado una maquina expendedora en su establecimiento de Mundaka (Vizcaya); donde podemos encontrar croquetas, ensaladas de pasta, salchichas o charcutería. Los productos se cambian según la estación; en invierno los clientes pueden usar este autoservicio para agenciarse con un plato de lengua en salsa, unas albóndigas o incluso, obtener salchichas y hamburguesas frescas, directas de la máquina a la sartén de casa. 

Mikel, responsable de la carnicería Izarzugaza, se puso en contacto con la empresa Urkotronik. Para la dispensación de estos alimentos, se creó una máquina especial; cuya característica "fundamental" se encuentra en un ascensor "que permite que los productos no caigan de golpe y que no los estropee, dando una imagen de limpieza precocinados carne carniceria platos preparados Izarzugaza bizkaia vizcaya vending expendedoras maquinas machinesa la hora de expender los productos precocinados y delicados", tal y como señaló, a HOSTELVENDING.COM Carlos Abad, gerente de esta firma, distribuidora oficial de Azkoyen. Además, han tenido que "adaptar las espirales y las bandejas de la máquina de sólidos para que el producto caiga adecuadamente". 

Food + Vending = Éxito
Los alimentos que ofrece esta carnicería, ya se ofertaban en su servicio tradicional de atención al cliente. Al final, la comodidad de poder ir a comprar estos productos a cualquier hora, y la garantía de mantenimiento ha logrado "la aceptación de los clientes", de hecho "está teniendo más éxito de lo previsto", asevera Abad.  La aceptación ha sido tal, que la carnicería no descarta encargar más expendedoras para el resto de establecimientos. "Al final, la máquina es un gran escaparate que vende por sí solo".

Además, Urkotronik está en contacto con distintos carniceros del País Vasco. El vending en la carnicería permite "dar un servicio a los clientes cuando el local está cerrado". Y el sector cárnico está empezando a despertar ante esta posibilidad de negocio. Como bien asevera Abad " los negocios deben adaptarse a los nuevos tiempos y herramientas".

Por otro lado, otra fuente de negocio exitosa se encuentra en el vending de leche fresca. Se trata de "leche recién ordeñada que tras pasar un proceso de pasteurización es envasada; de esta forma puede venderse a través de máquinas expendedoras", comunica el gerente de Urkotronik.

Cada vez más, las máquinas expendedoras se utilizan para dispensar cualquier clase de artículo. Para ello, Urkotronik adapta la máquina a las necesidades del género que se solicita. "Cuando nos piden una máquina para vender un producto nuevo, lo principal es realizar pruebas a través de nuestros técnicos especialistas, comprobando dentro de nuestro amplio abanico de máquinas la que más se adapta al producto solicitado", asegura Abad.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.