Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Les Journées de la DA

El Vending francés se prepara para celebrar su gran día

francia journees de la da distributeurs automatiques vending machines maquinas expendedorasHOSTELVENDING.com | 14/03/11.- La Asociación Francesa de Vending, NAVSA, ya tiene listo hasta el último detalle de la segunda edición de "Les Journées de la DA", la cita internacional para el sector del vending en el país vecino, y que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de marzo.

De Avignon a Marsella. El éxito de la primera edición, con la presencia de más de 300 profesionales, y el cambio de ubicación esperan ser las claves de dos días de intensa actividad, para que el grado de satisfacción de profesionales y visitantes esté al nivel de sus expectativas. 500 serán los metros cuadrados del Palais du Pharo (un precioso palacio del siglo XIX reconvertido en centro de conferencias y congresos) que se destinen a stands, talleres, charlas, conferencias y contactos de negocios.

Los talleres que se han organizado irán encaminados a compartir información sobre las nuevas soluciones de negocio, explorar nuevas oportunidades de desarrollo y el tratamiento de temas específicos con expertos en la materia. Las charlas se estructurarán en diferentes temáticas, por un lado gestión económica, jurídica y financiera; por otro el marketing y las ventas; y por último en consumo dentro de un desarrollo sostenible.

A día de hoy, NAVSA informa que más de la mitad del espacio ya está reservado, con la importante presencia de las filiales francesas de fabricantes como Bianchi Vending, Rheavendors, Coges, Saeco o Brita; así como productores del nivel de Nestlé, Barry Callebaut, Coca-Cola o Kraft Foods. Tampoco faltará a la cita un núcleo de representación española, que en esta ocasión irá de parte de las firmas de solubles Simat y Vendin.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.