Publicidad

El vending, un canal polifacético: una máquina expendedora de libros y prensa

El vending, un canal polifacético: una máquina expendedora de libros y prensa

HOSTELVENDING.COM 19/06/2020.- Se trata de un expendedor automático de periódicos y revistas, de la firma TCN Vending Machine, y a diferencia de otras máquinas que ya descubrimos hace tiempo, esta permite diferentes sistemas de pago, como el código QR.

Hace tiempo que el vending demostró su versatilidad y efectividad como punto de venta. Es un hecho que la tendencia a optar por canales automáticos y desatendidos se consolida al ritmo que surgen nuevas formas de servicio en la distribución automática. Y más ahora, con la necesidad de evitar a toda costa el contacto con otras personas, contar con una máquina expendedora que nos ofrezca cualquier producto supone un alivio por parte del consumidor final.

Desde máquinas de snacks, menús completos, bebidas, congelados, equipos de protección individual, parafarmacia… las personas optan por este servicio en su día a día porque encuentran todo lo que necesitan; también puesto que, hasta el momento, es el canal más seguro.

Dicha seguridad está muy ligada a los medios de pago, y es que el vending es el segmento de negocio que más tipos de sistemas brinda. Una idea que apoyan desde TCN Vending Machine a través de su nueva TCN-S800-10 Book vending machine, con la que incorporan diversos medios de pago como tarjeta de crédito, billetes, y los más demandados, los digitales, como el pago por QR.

La máquina expendedora distribuye todo tipo de material encuadernado: libros, cuadernos, periódicos y revistas, y las expende gracias a un sistema de gestión inteligente SaaS. Dicho sistema permite expedir productos de diferentes tamaños y peso, sin necesidad de ajustar su programación.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.