Publicidad
Noticias Vending Eventos | Feria Internacional Franquicias

El WTC de México D.F. se prepara para recibir un número récord de expositores

La Ciudad de México ultima detalles para ser los próximos 4, 5 y 6 de marzo, el principal destino de la franquicia, luego de que la 33ª Feria Internacional de Franquicias, FIF 2010, ha logrado convocar a casi 300 conceptos de negocios exitosos, no solo del país anfitrión sino de naciones como España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Rusia, Francia y Guatemala, entre otros.

feria franquicias franquicia mexico internacional vending expendedorasEl Director de MFV México, Jude García Aguilar, organizador de la muestra, revelo que aún con las complicaciones económicas, la FIF 2010 logro crecer entre un 3 y 4 por ciento con respecto a su edición pasada. Miriam Ramírez, Manager del evento, preciso que en el World Trade Center de la capital, se tendrá también la feria de franquicias más grande en metros cuadrados de exhibición.

La 33ª Feria Internacional de Franquicias, única avalada por el órgano rector del sector, la AMF, pondrá de relieve el potencial de esta industria nacional al renovar casi la mitad de las marcas o firmas participantes, adelantaron sus organizadores.

Modelos de negocios que esta vez alcanzan a la robótica, la ecología, la tecnología láser de última generación para el embellecimiento, la comida fast-casual con alimentos saludables hasta la comunicación digital integrada, entre más de 250 empresas participantes.

Y si de presencia nacional se trata, al WTC arribaran en busca de los más de 35 mil emprendedores e inversionistas que le visitarán, franquicias de 18 entidades del país en todos los órdenes: ropa, calzado, salud y belleza, decoración, limpieza, alimentos y bebidas, vending e informática, comercio especializado, educación, niños, inmobiliario, servicios, entretenimiento y recreación, tecnología y automotor.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.