Publicidad
Noticias Vending Nacional | Reverse-vending

Envipco consolida en el mercado sus sistemas de compactación

reverse vending reciclaje compactadora envipcoHOSTELVENDING.com | 27/10/11.- Envipco se ha convertido en uno de los principales proveedores, a nivel mundial, de sistemas de reciclado y soluciones para las industrias de la bebida. Además ha sido una de las firmas pioneras en introducir novedosos sistemas de compactación.

Los pedidos se han multiplicado este verano, debido a su tecnología mejorada de compactación, que eleva su fiabilidad y permite que el proceso llegue hasta el contenedor superior. Estos nuevos procesos están incluyéndose, principalmente, en equipo Tomra, uno de los que más mercado están estableciendo en España a través de la firma operadora Internaco.

El reverse vending se basa en este tipo de innovaciones y en el trabajo de compañías como Tomra, Envipco e Internaco para seguir con su progresión. Un avance que no se detiene a pesar de las voces que se levantan en contra de este método de gestión de residuos.

La compactadora es la parte más que más se utiliza y, por tanto, necesita de mantenimiento y sustitución en los equipos de reverse vending, y necesita de la modificación y sustitución en varias ocasiones durante el ciclo de vida de una RVM. En otros mercados como el alemán, donde esta cultura del depósito y devolución de envases ya está mucho más integrada, los pedidos de este tipo de dispositivos llegan a más de 10.000 cada año.

Envipco cree que aún puede hacerse con una importante cuota de mercado de los negocios de compactación, basándose en su innovador diseño y atractivo rendimiento.
Las soluciones de Envipco, con varias patentes en este campo, cubren todos los aspectos del reciclaje de contenedores de bebida -desde la recuperación, validación, compactación, clasificación, transporte y logística, a la contabilidad de cada contenedor, reciclaje y procesamiento de los contenedores de bebida para su reutilización.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.