Publicidad

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 4)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 4)

HOSTELVENDING.COM 26/04/2021.- Lo principal de todo es que finalmente ofrezcas un café de calidad y un servicio al cliente excepcional. En ese sentido, ¿qué debe ofrecer una buena máquina de vending para hoteles?, ¿son las superautomáticas la mejor opción?

¿Qué debe ofrecer una buena máquina de café para hoteles?

Además de la calidad del producto, una buena máquina de vending en hoteles debe ofrecer una amplia variedad de opciones, la facilidad de la elección de las bebidas y de pagar a través de cuantos más medios mejor; apostando principalmente por la tarjeta de crédito, app móvil, tecnología NFC…

 A juicio del director Comercial de Quality, la importancia de ofrecer la mejor máquina de café al hotel reside en la flexibilidad: Desde máquinas muy compactas para hostales pequeños hasta grandes equipamientos en zonas de desayunos en grandes hoteles turísticos, soluciones particulares para las cafeterías, las zonas de servicio, las terrazas o los salones.

“Las soluciones pasan por máquinas tradicionales con molinos automáticos, a soluciones compactas para los distintos formatos de cápsulas, hasta los modelos superautomáticos como La Radiosa que, además de ofrecer el mejor café espresso con un servicio ágil y de máxima calidad lleva integrada un refrigerador con la nueva tecnología EVOMILK que produce una perfecta crema de leche a partir de leche fresca con las máximas garantías de higiene”, explica Hernández.

Aunque la superautomática siempre será un sí

Indudablemente, la nueva era demanda ese concepto superatomático. Máquinas rápidas, efectivas de bajo mantenimiento y que a su vez emulen a un buen Barista; máquinas que, a una selección, sorprenden hasta a los paladares más exigentes. Y es que las necesidades actuales así lo exigen.

La máquina superautomática ofrece el poder elegir en el momento, y recién hecho, un café de calidad. Es el cliente el que decide cuándo, dónde y el qué. A ello se suma la multitud de recetas adaptadas al gusto de cualquier paladar y la posibilidad de comunicarse con estos en diferentes idiomas.

Incluso, para aquellos usuarios más fieles: “Permite también que cada selección / Receta sea siempre la misma, ya que, se ha configurado previamente mediante el software incorporado y tecnología que posee”, comentan desde Evoca.

¿Y respecto a las table top?

Esta demanda de automatización pasa, por ende, por la variedad table top. Y es que, actualmente, se están ganando un lugar protagonista en el mercado de la distribución automática, y en cuanto a los hoteles, supone la opción más simbólica.

Las table top actuales tienen una capacidad y una calidad realmente altas, de hecho es el segmento de máquinas que más están creciendo en toda Europa, de forma sostenida desde hace años, incluso este último año donde todo el mercado ha recibido el efecto de la pandemia”, FRANKE COFFEE SYSTEMS.

Doble tendencia

Según Templo Cafés, hay dos grandes tendencias dentro de la hostelería: ir a un servicio cada vez mas automatizados con máquinas dispensing, o ir a soluciones de servicio en mesa dando valor al servicio personalizado.

NO TE PIERDAS LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE: 

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 1)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 2)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 3)

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.