Publicidad
Noticias Vending Especiales | Vending para Hoteles

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 1)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 1)

HOSTELVENDING.COM 20/04/2021.- La necesidad de incrementar la facturación de todo el mercado se traslada de igual forma a la industria hotelera. Y para hacerlo, es crucial aplicar nuevas fórmulas que permitan continuar ofreciendo un servicio seguro y de calidad para los huéspedes.

 15.000 establecimientos; 15.000 oportunidades

Una demanda que ha tenido repercusión directa en los espacios coffee service de los hoteles. Ya no sirve contar con una zona “bonita” y una máquina funcional: el servicio debe ir mucho más allá, ofrecer un espacio de desconexión, automatizado, seguro y, sobre todo, no hablar tanto de servicio, sino de experiencia.

De hecho, las grandes cadenas en remodelación de infraestructuras e incorporación de nuevos servicios responden a esa transformación que ha llevado a los hoteles a evolucionar de lugares y espacios para hospedarse a auténticos centros de experiencia.

Una auténtica experiencia: más allá del hospedaje

Actualmente, los clientes ya no se conforman con alojarse en un hotel: quieren vivir experiencias únicas y personales. Si a esto sumamos la situación actual provocada por la Covid-19, evidentemente, las grandes cadenas han reinventarse y adaptarse a nuevos hábitos no tan solo de consumo, sino de pandemia.

Las máquinas de vending para hoteles, que llegan como agua de mayo, son un servicio unattended. Hoy por hoy, y debido a la pandemia, este canal es crucial, como ejemplo de la sustitución de los mini-bares de habitaciones.

De hecho, la tendencia convertida en norma es que este segmento se defina más por soluciones Vending, pero con una visión distinta a la habitual. Debe aportar un servicio seguro y sin contacto que debería ir ligado a que la calidad y variedad de productos que oferten cumpla con las expectativas del huésped.

“No se trata de simples máquinas de Vending: el tratamiento es de zonas especializadas, pequeños rincones con productos especializados y con máquinas con las tecnologías más avanzadas, que permitan al usuario una mejor percepción y experiencia.”, EVOCA GROUP

Con ello presente, tal y como nos trasladan desde el propio sector hotelero, cada vez más empresas optan por soluciones vending para hoteles especializado y de calidad. Y es que la industria de la distribución automática, representada por operadores, fabricantes, distribuidores, proveedores, productores y tostadores, aporta un servicio al cliente con una gran calidad de producto las 24h, y todas las comodidades para adquirirlo. Será una apuesta segura y una gran ventaja que cubrirá gran parte de las carencias que ahora se producen por los costes de personal.

DISEÑO PERSONALIZADO PARA APORTAR UN VALOR DE DISTINCIÓN:

“Diseños neutros y máquinas con posibilidad de personalización para adaptarnos a entornos exigentes; ya sean decoraciones clásicas, minimalistas o de cualquier variedad. Asimismo, hemos diseñado muebles elegantes para una perfecta integración en los halls de cualquier hotel”, Rheavendors.

FUERTE MAYOR INTERACCIÓN ENTRE MÁQUINA Y CLIENTE FINAL:

“Cada vez hacemos más hincapié en máquinas más compactas, con diseños más innovadores, con pantallas táctiles, luces Led, más intuitivo, más amigable, con lo que conseguimos una mejora en la experiencia con el usuario. Obtenemos una mayor interacción entre máquina y cliente final”, Evoca.

EL POTENCIAL DE LOS MICROMARKETS:

“A través de la reserva del hotel, el cliente podría tener un campo de oferta gastronómica que le invitase a reservar un combo (por ejemplo, un agua y un sándwich o una ensalada, y quizá un smoothie de plátano de postre) y que le pueda dar las instrucciones pertinentes con geolocalización cuando se encuentre próximo a una máquina. Para esto, creo que nuestro concepto de Micromarket encaja a la perfección”, Delikia.

SIN OLVIDAR OTRAS TENDENCIAS QUE VIENEN PISANDO FUERTE

En las máquinas de vending para hoteles, igual de importante es disponer de un café y leche de calidad como de diferentes opciones vegetales (soja, almendra, avena...) y un gran surtido de edulcorantes (como puede ser azúcar, azúcar moreno, sacarina, etc.) para que al huésped no le falte de nada para disfrutar de ese momento, sea cual sea su perfil.

Máquinas de vending para hoteles

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 1)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 2)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 3)

Especial Distribución Automática en Hoteles (Parte 4)

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.