Publicidad
Noticias Vending Especial | Especial Evolución OCS

Especial Evolución OCS: Nuevas localizaciones; nuevas oportunidades (Parte 6)

Especial Evolución OCS: Nuevas localizaciones; nuevas oportunidades (Parte 6)

(PARTE 1) Especial Evolución OCS: del servicio tradicional a la premiumización del modelo 
(PARTE 2) Especial Evolución OCS: Analizando al consumidor: ¿qué tendencias demanda?
(PARTE 3) Especial Evolución OCS: La evolución del OCS y su reflejo en las máquinas profesionales 
(PARTE 4) Especial Evolución OCS: ¿Qué productos están desarrollando las empresas para OCS?
(PARTE 5) Especial Evolución OCS: Tecnología: de la comodidad a la interacción con el consumidor 

HOSTELVENDING.COM 17/04/2020.- Al igual que OCS se transforma y abre paso a nuevas formas de entender este modelo, lo hacen las localizaciones en las que puede instalarse; atrás quedó esa imagen obsoleta de OCS como mero servicio de oficinas al uso; va más allá y actualmente lo encontramos en otras zonas y espacios. En ese sentido, cabe preguntarse, ¿qué tipo de localizaciones tienen más futuro para el OCS en un futuro próximo?

Aunque suene extraño, el OCS está encontrando en los sector del retail y la venta al público un aliado. Así nos lo confirma Selecta, una de las operadoras de vending de mayor volumen, quien explica como, al igual el OCS ha aumentado su variedad en la oferta, también lo hace en la localización: “Antes era impensable que se pudieran incorporar máquinas de leche fresca en aeropuertos, hospitales, universidades (sector público) y es algo que ya es una realidad”. 

Por tanto, el OCS, puede desplegar su oferta más variada y dar servicio a todo este tipo de ubicaciones. Una oportunidad de negocio en la que coincide Nestlé, ya que los segmentos como el convenience e incluso en Retail, cada vez más “quieren ofrecer un servicio de restauración en sus plantas”. Y, sin lugar a dudas, el Office Coffee Service seguirá dando sentido a su definición y estará presente con una gran fuerza en las zonas de trabajo; pero no simplemente a las oficinas tradicionales, sino a auténticos workplaces en los que las zonas de relax son cruciales, y nada tienen que envidiar cualquier cafetería o restaurante.

El café es un producto que se consume de forma habitual en el entorno laboral y forma parte de la rutina de trabajo. Además las empresas buscan nuevas fórmulas para motivar a sus equipos y retener el talento, lo que requiere ofrecer entornos agradables que marquen la diferencia. “Esto nos llevará a ver cómo el café de calidad se convierte en un valor añadido tanto en las grandes empresas que habilitan Micro Markets y Coffee Corners en sus sedes corporativas, como en pequeñas y medianas oficinas que quieren propiciar un buen ambiente para su equipo”, Quality Espresso.

Café, puro protagonista
Donde quiera que el café sea el gran protagonista, allí tendrá cabida. Para Quality Espresso, en este ámbito destacan los Specialty Coffee Corners, donde el usuario final aprecia la calidad desde el primer momento.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.