Publicidad
Noticias Vending Eventos | Aplazamientos

Euvend & Coffeena se traslada del 27 al 29 de octubre de 2022

Euvend & Coffeena se traslada del 27 al 29 de octubre de 2022

HOSTELVENDING.COM 08/07/2020.- Si bien parecía que este año se cerraría con la celebración de la Euvend & Coffeena, una de las ferias de vending y distribución automática más destacadas en el plano europeo, la última decisión ha sido aplazar su fecha, prevista hasta hace unos días para últimos de octubre de este año -del 29 al 31- en Colonia, Alemania.

Antes de que la pandemia comenzara, desde la organización vaticinaban que la de este año sería una de las ediciones más prometedoras. El hecho de que se celebrara paralelamente a ORGATEC también despertó el interés de los proveedores, expositores y visitantes; un hecho con el que aunaban diseño y vending para ofrecer a todos los interesados del sector un acceso directo al mundo de la oficina y de los nuevos proyectos más premium que van surgiendo. 

Sin embargo, con el transcurso de la crisis y la incertidumbre de la evolución del COVID-19, este encuentro tendrá que esperar. Y es que, muchos de sus clientes, tanto expositores como visitantes profesionales, han expresado a Koelnmesse su preocupación por la situación económica, las cuestiones de salud y las restricciones aún vigentes para los viajes intercontinentales. 

“A pesar de los extensos preparativos para la feria y el paquete de medidas #B-SAFE4business para la aplicación de nuestras ferias de comercio que cumplen con los requisitos frente al coronavirus, la gran mayoría de los participantes decidió suprimir Euvend & Coffeena para el año 2020”, señalan desde la organización del evento, celebrado en colaboración con la BDV (Asociación Federal del Sector Alemán del Vending).

Con tales acontecimientos en el horizonte, han vuelto a evaluar la situación general, llegando a la conclusión de que la mejor opción era aplazar el evento al 2022; concretamente, para los días 27, 28 y 29 de octubre. Y respecto a la celebración en paralelo con ORGATEC, desde el comunicado confirman que se mantendrá: “Permanecerá en vigor para el próximo evento en 2022, y sigue prometiendo condiciones favorables para refrescar los contactos comerciales existentes e iniciar otros nuevos”. 

Respecto a las entradas ya compradas por los visitantes, confirman que serán totalmente reembolsadas, emitiendo dichas devoluciones a lo largo de las próximas semanas.

Por otra parte, conocedores de la importancia y el papel que juegan las ferias monográficas para la industria, se comprometen a poner todos sus medios para desarrollar campañas e informar sobre las últimas innovaciones del vending y la distribución automática: “En los meses venideros, proporcionaremos a la industria el mejor apoyo posible a través de nuestros numerosos canales de ferias comerciales. Porque sólo si la industria tiene éxito, nosotros también podemos tenerlo”.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.