Publicidad

Evoca Group presente en Venditalia 2018

Evoca Group presente en Venditalia 2018

N & W reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de máquinas eficientes

HOSTELVENDING.com 15/05/2018.- Grupo EVOCA , líder mundial en el mercado de máquinas expendedoras de café, bebidas calientes y snacks, así como actor importante en el sector de Ho.Re.Ca y OCS, presentará la nueva estrategia del Grupo: ocho marcas que identifican productos específicos para cubrir todos segmentos del consumo de café fuera del hogar.

EVOCA tiene hoy más de 10.000 clientes en más de 100 países en todo el mundo, 1.800 empleados y unos ingresos de más de 400 millones de euros. El Grupo, con sede en Valbrembo (Bérgamo), está presente a nivel mundial con ocho centros de producción y seis centros de investigación y desarrollo. También ha registrado más de 600 patentes.

Después de las adquisiciones realizadas en 2017, la integración de las marcas Saeco, Gaggia, Ducale, Cafection, el nacimiento de la nueva marca Newis y el cambio de marca corporativa, EVOCA estará presente en Venditalia con la oferta más completa del sector y con muchas novedades.

Newis, la nueva marca del Grupo para sistemas de pago y aplicaciones digitales, en los segmentos Vending, HoReCa y OCS, presentará la plataforma Cloud, que permite la gestión remota del parque de máquinas de todos los operadores. Además, la presentación de Breasy, la nueva aplicación de pago disponible para Android e iOS, cambiará la forma de comprar en una máquina expendedora. Gracias a ello, el monedero electrónico, la llave de pago y la selección del producto resultan fácilmente accesibles desde el teléfono, para permitir una experiencia de compra totalmente innovadora y digital. A través de la tecnología Bluetooth, Breasy se comunica con Hi!, el sistema sin efectivo de Newis, ahora disponible en tres versiones (Silver, Gold y Platinum), diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada ubicación.

Necta, una marca que siempre ha ofrecido soluciones tecnológicas de vanguardia, tanto para operadores como para consumidores finales, nos sorprenderá con una nueva estética, sobre toda su gama. Se presentará Maestro, la nueva máquina freestanding, el Top de la gama de máquinas expendedoras, con un paso más de innovación en términos de electrónica, tanto de hardware (microprocesador de última generación) como desde el punto de vista del software (nueva interfaz de usuario con gestión avanzada ) El evento es también una oportunidad para relanzar un segmento clave como una máquina de 8 espirales, gracias al lanzamiento de Orchestra, un nuevo modelo con características "green", particularmente con delicada atención al consumo de energía. A nivel mecánico, el orgullo de esta máquina será la nueva bandeja modular VistaShop, transparente y reforzada.

La nueva batería compuesta por Opera Touch y Tango SL es también muy interesante: desde la pantalla táctil, será posible gestionar las compras de bebidas calientes y snacks, aprovechando al máximo las posibilidades de promociones y ventas combinadas que ofrece la electrónica de Opera Touch.

Se dedicará un área especial al módulo Coffee to Go con Canto Touch, la mejor solución para disfrutar de su descanso para tomar café con la máxima libertad. Un consumo más juvenil y libre, 'sobre la marcha', para responder a las necesidades de un público en constante movimiento.

Para los espacios de OCS / HoReCa, se presentarán algunos productos nuevos que esperan ansiosos la llegada de los expertos del sector. De hecho, se ha renovado la gama Krea con dos propuestas innovadoras: Krea Touch y Krea Prime. Los dos modelos destacan por su diseño moderno y atractivo, así como su fiabilidad y rendimiento incomparables. Kalea, el ejemplo más claro de las máquinas totalmente automáticas, ofrecerá al público un menú de bebidas calientes personalizado e ilimitado y, sobre todo, mostrará el nuevo sistema de leche Evomilk.

Entre las novedades importantes, están las de la marca Saeco en el segmento Vending se  presentará la nueva plataforma hot de freestanding, diseñada para facilitar las operaciones de mantenimiento. Esta máquina está equipada con una caldera de acero forjado, que cumple con los estándares internacionales más estrictos sobre la versión de metal. También mostrará Cristallo Evo 400, una máquina de bebidas a base de café de cápsulas LB y productos solubles, y Cristallo Evo 600, en la versión de vasos grandes, con dispensador de tapas manual, para todas las soluciones de café para llevar.

La nueva Artico, freestanding de snacks&food y el combinado de bebidas calientes y snacks Diamante con el sistema Gran Gusto para un café excelente, cremoso e intenso, será otra propuesta interesante que todos los visitantes podrán disfrutar.

En el segmento OCS, Saeco presentará sus numerosas soluciones de grano y cápsulas.

El “bean to cup” incluirá la versión V2, con nuevos colores, de las gamas Aulika y Royal , la gama compacta Lirika y la nueva Aulika Evo , con detalles de primera calidad , iluminación del área de recogida y una interfaz moderna y atractiva.
Para las necesidades de un mayor consumo, se centran en IperAutomatica y en la “hermana mayor” Phedra Evo, en las versiones de café espresso y Cappuccino. Saeco también ofrecerá la SE50, para aquellos que buscan una máquina semiprofesional, compacta y fiable, con buen molinillo de café.
 
En la versión cápsula se mostrará Área (en las versiones OTC y Focus), Dually (para cápsulas NES o EP) con caldera doble y Onda (para cápsulas NES o EP) con palanca metálica, combinada con Milky

La gama de cápsulas OCS se completa con las nuevas máquinas de la marca SGL, que confirma sus excelentes características ya apreciadas en Flexy, pero con una estética completamente nueva.

Ducale, actor premium en el mundo de las máquinas vending, presentará el nuevo Table Top, un producto de diseño que incorpora todas las tecnologías típicas de las máquinas freestanding de alta gama.

Otras características incluyen la nueva versión del City 600, la pequeña de 1700 mm freestanding de doble vaso y sistema de café al vacío, un nuevo modelo de 1830 mm con tecnología capaz de gestionar tres tamaños de vasos o dos vasos y una tapa para las soluciones del coffee to go. Este último se presentará en modo esclava con la nueva máquina S & F.

Para Wittenborg, marca premium para OCS en el norte de Europa, Venditalia tendrá la oportunidad de presentar la máquina 95, uno de los modelos de nueva generación que reemplazará la gama 55. Con teclado capacitivo, café filtrado y espresso con productos solubles, así como la misma electrónica ya introducida en la 9100, ahora mejorada gracias a las características ofrecidas por la plataforma Cloud.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.