Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Máquinas automáticas

Evoca reinicia el mundo horeca en Host Milano con sus últimas soluciones

Evoca reinicia el mundo horeca en Host Milano con sus últimas soluciones

HOSTELVENDING.COM 09/11/2021.- Entre los grandes protagonistas de la gran cita para los sectores vending y horeca, destacó la compañía fabricante Evoca Group, que junto a sus icónicas marcas, ofreció una nueva visión del mercado a través de novedades en soluciones innovadoras.

Finalmente, los operadores del canal horeca y de la distribución automática pudieron reencontrarse en vivo y en directo en un contexto marcado por la innovación, el optimismo y el esfuerzo de reactivar la industria. Cuando hablamos de contexto nos referimos, en efecto, a Host Milano, la que sin duda ha sido la gran feria del año, celebrada del 22 al 26 de octubre de la mano de fabricantes, operadores, proveedores, productores, distribuidores y otros tantos actores que hacen posible la cadena del foodservice.

Y entre los grandes protagonistas en este reinicio del mundo encontramos a Evoca Group, que no quiso perderse el encuentro en Milán; trasladando a su stand todas sus marcas emblemáticas para mostrar una gama de soluciones para el mercado profesional. Así pudimos comprobarlo in situ cuando nos acercamos al espacio de la compañía fabricante de máquinas profesionales para la distribución automática.

Una incorporación mágica

Comenzando nuestra ruta por el stand de Evoca, nos topamos con una nueva incorporación: Magic, que trae consigo un importante paso evolutivo en la gama SAECO para el OCS y el pequeño catering: una familia de máquinas de café que ofrece un rendimiento avanzado, combinado con características técnicas vanguardistas culminadas con un nuevo diseño.

Evoca Group magic

Mediante una pantalla táctil a color de 7 '', Magic garantiza una navegación intuitiva dentro de los menús y una amplia gama de bebidas -también personalizables-, que pasan por un flat white hasta un capuchino doble. No obstante, la gran novedad reside en el corazón de la máquina, donde late un grupo profesional de café de cámara variable con una capacidad de 8,5 a 15 g, ajustable desde el menú.

Por otro lado, los dispensadores de café, leche y agua, en un solo bloque, permiten el uso de diferentes vasos y tazas, gracias a la posibilidad de regularlos en altura (de 75 a 160 mm). Asimismo, Magic está provista de un nuevo sistema de espumado de leche, extremadamente silencioso, destacado por su rendimiento y una equipada erogación.

Soluciones para el mundo horeca para responder a volúmenes de 200 bebidas al día

En la dimensión de Necta, la marca más tecnológica de Evoca volvió a subrayar su apuesta por Kalea Plus para el mundo horeca, una solución dirigida a instalaciones grandes y medianas capaz de dar respuesta a un consumo de 200 bebidas al día y servir hasta 90 cafés espresso y 80 capuchinos en una hora.

máquinas superautomáticas evoca

Por su parte, Krea Touch superautomática es elegante y funcional, y representa una respuesta eficaz a las necesidades del sector hotelero y hotelero.

Coffeed, la respuesta está en la nube

Como ya pudimos conocer en su lanzamiento, NEWIS, la división del grupo dirigida a pagos y soluciones digitales, ha desarrollado una nueva plataforma de telemetría en la nube para los modelos de máquinas superautomáticas de las firmas Gaggia y Necta. La solución, bajo el nombre de Coffeed, posibilita que los operadores monitoricen los parámetros de las máquinas y los ajustes en el vaso de forma remota, reduciendo significativamente los costes de gestión.

máquinas vending

Otra innovación importante presentada es la plataforma AmiClo, la herramienta bidireccional que permite administrar recetas de bebidas, listas de reproducción, software y actualizaciones de logotipos de forma remota, que ahora está disponible para el segmento horeca. Y a la exposición tecnológica se unieron Coffee APPeal y Breasy, las aplicaciones móviles que permiten la selección de bebidas desde un smartphone, de forma segura y sin contacto.

Innovación en vending: rendimiento electrónico y eficiencia

Como no podía ser de otra forma, Evoca también trasladó a Host Milano algunas de sus innovaciones para el sector vending. Para las máquinas automáticas, un avance de Brio Touch By NECTA, la elegante evolución digital de una de las más vendidas de la marca. En concreto, Brio Touch aúna disruptivas tecnologías de extracción de café con un rendimiento electrónico de última generación para crear una máquina table-top que puede satisfacer los gustos y necesidades de cada consumidor.

máquinas de vending expendedoras Necta

Y siempre bajo la marca NECTA: Twist, la nueva solución de la gama Impulse, que combina eficiencia energética, prestaciones tecnológicas y versatilidad. De hecho, como ya comprobamos en su lanzamiento, Twist obtuvo la clase grupo de frío con gas R290.

Twist ofrece un ahorro de energía de hasta un 71% en comparación con su predecesora de la gama Necta.

En cuanto a sus características adicionales, cabe señalr la versatilidad en el diseño, un mayor brillo interno (+ 35%), la pantalla a color (pantalla a color TFT) y un cajón de recogida más amplio, que hacen de este modelo una de las mejores opciones de gama alta en el sector del  vending, cada vez más respetuoso con el medioambiente

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.