Publicidad

Éxito de la campaña "Café para Todos" de Marcilla

HOSTELVENDING.com | 29/07/11.- 33,5 son las toneladas de café que los Bancos de Alimentos repartirán entre quienes se hallan en situación de precariedad económica gracias a la campaña Café para Todos 2011, iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y Marcilla.

marcilla banco aliimentos cafe para todosLa segunda edición de esta acción permitirá entregar a los Bancos de Alimentos el equivalente a 6,7 millones de tazas de café, lo que se traduce en el café del desayuno de casi 18.500 personas durante todo un año. La cantidad conseguida es fruto tanto de las ventas de paquetes de café Marcilla (por cada paquete de productos adquiridos por los consumidores Marcilla donaba dos tazas de café), como de las diferentes “Operaciones Kilo” llevadas a cabo en siete ciudades españolas, en las que Marcilla complementa con el equivalente a dos tazas de café cada kilogramo de alimentos donado por los ciudadanos.

La campaña se llevó a cabo mediante un camión que inició su ruta en Bilbao para luego visitar Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante y Sevilla. Durante los 30 días que la campaña recorrió las siete capitales españolas se recogieron un total de diez toneladas de alimentos no perecederos como el aceite de oliva y de girasol, las conservas de todo tipo, el arroz, el azúcar y la pasta.


En España un 20,8% de la población vive en la pobreza, un porcentaje más de un punto superior al de 2009, cuando se situaba en el 19,5%, según la Encuesta de Condiciones de Vida 2010 del Instituto Nacional de Estadística (INE). La situación es alarmante, ya que nunca se habían alcanzado dichos niveles de pobreza en nuestro país.

Con la campaña Café para Todos, Marcilla, gracias a la ayuda de todos los consumidores, busca apoyar la labor realizada por los Bancos de Alimentos, suministrando un alimento que no está entre los productos de primera necesidad, pero cuyo consumo tiene la preferencia de la gran mayoría de españoles (cerca del 70% lo toma a diario en el desayuno).

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.