Éxito rotundo de los cócteles de café de las superautomáticas en el aeropuerto de Milán

HOSTELVENDING.COM 14/10/2024.- Los espectáculos de cócteles de café organizados por Rhea en la sala VIP Leonardo del aeropuerto de Milán Linate fueron el escaparate de la colaboración entre Rhea y SEA, una alianza para elevar la experiencia de la pausa de café en la distribución automática de movilidad.
Rhea cierra sus espectáculos de cócteles de café en el aeropuerto de Milán Linate con muy buen sabor de boca. Los tres eventos exclusivos, que llevaron a los invitados a un viaje por el mundo de la mixología del café, puso de manifiesto el poder de la distribución automática para elevar la experiencia de la pausa café para los pasajeros; transformándola en un momento de auténtica indulgencia sensorial con bebidas gourmet a base de café, que, lejos de ser simples bebidas, se convierten en un postre.
Los pasajeros que visitaron la sala VIP acogieron con entusiasmo la iniciativa, aprovechando la oportunidad para degustar una gama de bebidas de café gourmet, elaboradas mediante la combinación de máquinas superautomáticas de Rhea y la creatividad del barista. La sinergia entre las máquinas table top de la firma italiana y el toque humano realzó la experiencia, convirtiendo una simple pausa para el café en un momento gastronómico. Esta respuesta, más que positiva, refleja el creciente interés del público por las soluciones que integran innovación, calidad y creatividad en torno a la coffee break.
Todas las bebidas fueron preparadas por un experto cafetero utilizando las máquinas de café rhTT1 de Rhea y leche fresca.
«Agradecemos a SEA y Areas la oportunidad que nos han brindado de celebrar estos eventos especiales en la sala Leonardo de Linate. Para nosotros, estos cócteles fueron especialmente gratificantes, ya que nos permitieron comprobar de primera mano el interés del público por nuestras innovadoras ofertas. Los pasajeros, a menudo acostumbrados a un consumo de café más tradicional, se mostraron curiosos y cautivados por la calidad y variedad de las bebidas. Las creaciones de café destacaron no sólo por su refinado sabor, sino también por la experiencia interactiva proporcionada por las máquinas de Rhea», declara Andrea Pozzolini, director General de Rhea.
El éxito de los tres Cocktail Show abre la vía a nuevas colaboraciones y a una mayor experimentación en el sector de la hostelería, más allá de los aeropuertos. Eventos como estos demuestran que es posible ofrecer un servicio de alto nivel en cualquier entorno servicio de café, mejorando la experiencia del café con un enfoque en la calidad y el detalle; al tiempo que se adoptan los beneficios de la tecnología.
El viaje gourmet de Rhea, que comenzó en julio, ofreció a los consumidores una variedad de creaciones adaptadas a diversos gustos y preferencias: desde Cheesecake Coffee, una delicia elaborada con galletas, café, leche y mermelada de bayas silvestres, hasta Tao Oat, una mezcla de matcha y leche vegetal diseñada para quienes siguen una dieta vegana o sin lactosa. Además, se eligió una reinterpretación del icónico cóctel Garibaldi, símbolo del estilo italiano, para celebrar la Semana de la Moda de Milán.














