Publicidad

Expo Vending modifica nuevamente su fecha de celebración del 11 al 14 de Septiembre

HOSTELVENDING.com 07/08/2017.- Expovending ha modificado una vez más este 2017 su fecha de celebración que parece finalmente acontecerá del 11 al 14 de septiembre. Como parte de las últimas modificaicones, Expovending & OCS se celebrará junto con la Reed Exhibition Alcantara Machado, durante el Equipotel 2017.

Con la celebración simultánea de ambos eventos, se duplican el potencial de hacer negocios y de profundizar en las novedades del sector para los visitantes de latinoamérica.  “La sinergia entre Expo Vending & OCS y Equipotel hará que el mercado absorba el concepto de rapidez y practicidad en la atención. Las máquinas de vending pueden ser el principal canal de ventas para una empresa y son una opción para el sector hotelero con el que generar valor añadido de cara al cliente”, afirma Alexander Brown, director de Equipotel.

Según apuntan desde el equipo de organización, ya abrieron el camino para mejorar las referencias en lo que respecta al sector con el Vending Show Paris, en la edición francesa de Equipotel. Ahora, el objetivo es ampliar horizontes en Brasil, un mercado fuerte y con bastante potencial.

 “El mercado de máquinas expendedoras es una realidad presente en diversos países del mundo y en Brasil crecen por encima del 15% annual”, señala Alexander Brown, quien añade que “apostamos por el éxito de esta alizanza y reiteramos la fuerza de Equipotel para conquistar el mercado cada año a lo largo de sus 55 ediciones”. Así, se estima que hay más de 80.000 máquinas operand en el país, poniendo de manifiesto el enorme potencial de este mercado en el continente.

NAMA organiza la 10ª edición de la feria 'Café, Té y Agua'

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.