Publicidad

Fallece José María Fabragat Sanahuja, técnico del sector del vending

Fallece José María Fabragat Sanahuja, técnico del sector del vending

HOSTELVENDING.COM 17/01/2021.- Familia, compañeros, colegas y empresarios del sector del vending trata de asimilar estos días muerte de José María Fabragat, empresario y técnico dentro de la distribución automática en España, según ha comunicado su hijo, Ernest Fabregat Casas. 

"Con profundo dolor, comunicamos el fallecimiento de nuestro querido padre José María Fabragat Sanahuja", traslada su hijo Ernest. Técnico muy apreciado por todo el sector del vending en Cataluña, su trayectoria también pasó por ser jefe Técnico de la compañía Cialven, para luego pasar a trabajar por su cuenta; un camino en solitario en el que ayudó a muchos pequeños operadores de vending.

Era muy querido entre sus compañeros y así lo han expresado en multitud de muestras de cariño.

Respecto al lugar para darle el último adios será el velatorio, en el tanatori Truyols Av. del Riu Ripoll, 85, 87, 08291 Ripollet, Barcelona. 

Desde el equipo de Hostelvending, nos unimos a las condolencias ya expresadas por los colegas de trabajo y oficio, y trasladar nuestras condolencias a la familia y a sus más allegados.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.