Fantasmas en la expendedora: el "Paranormal Activity" del vending

HOSTELVENDING.com | 21/8/10.- ¿Se acuerdan de la mítica e inquietante frase que pronunciaba Carol Anne, la niña del film "Poltergeist"? "Ya están aquí…". Pues imagine que la próxima vez que vaya a comprar una bolsa de patatas sea la propia máquina expendedora quien le hable de una forma tan tenebrosa. Esto ha sucedido en Estados Unidos. Y tenemos el VIDEO.
Pero tranquilos, esto no es "Cuarto Milenio". Todo forma parte de una divertida campaña para lanza el nuevo snack de patata "Ghost Pops"; el mismo nombre ya hace un juego de palabras: bolas de fantasma/aparece el fantasma. Como bien se dice en el vídeo, grabado al estilo de cámara oculta, las máquinas expendedoras son magníficos puntos de reunión y compra que dan mucho juego. En esta ocasión, los clientes se quedan literalmente "alucinados" cuando, al pasar al lado de la máquina, la voz de un niño les susurra "compra Ghost Pops".
No contentos con eso, la máquina incluso comienza a tambalearse, como si alguien la zarandeara. Y, si el cliente compra el snack en cuestión, hasta se activa un vapor para que el "niño fantasma" te dé las gracias por la compra.
Una vez más, y como en tantas otras ocasiones, el vending es elegido para las campañas más originales y directas de cara al público.
Ghost Pops Vending Machine from Este du Plessis on Vimeo.