Publicidad

FAS International traslada su sede de Barcelona a Zaragoza

HOSTELVENDING.com | 14/07/11.- FAS International cambia de estrategia y estructura organizativa, trasladando la sede oficial de Barcelona a Zaragoza. Continuando totalmente con el normal funcionamiento de la compañía, este cambio responde a un simple impulso comercial a las actividades de FAS, ahorrando en costes fijos de mantenimiento de infraestructura y centralizando ahora toda la actividad en la capital aragonesa.

FAS international maquina expendedora vending machines food comida snacksMiguel Ángel Bruni, por su parte, se ha hecho con el total de las acciones de la empresa en España (FAS International DA S.L.), siendo ahora el máximo responsable también en términos de propiedad y gerencia. La distribución oficial de los productos para todo el territorio nacional seguirá siendo un encargo para Madrid FAS Machine, con sede en la capital, y bajo la coordinación de Javier García y Luigi Campagnoli. El  objetivo será ofrecer un servicio de calidad y con seguimiento a los pequeños y medianos operadores. Las cuentas más importantes serán gestionadas por el propio Bruni desde Zaragoza.

"Esto no es más que una estrategia, a raíz de nuestros estudios de mercado, necesitamos abaratar costes fijos y creemos que así, además, daremos un mejor servicio", comentó Miguel Ángel Bruni, quien también es miembro del Comité de Proveedores de ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática). FAS International DA S.L. continuará siendo uno de los principales actores en el sector del vending europeo, impulsando el modelo full-concept para máquinas con varios productos y servicios; así como los canales hot&cold y snack&food.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.