Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Presentación en Madrid

FAS International concluye el Quality Tour 2011 con muy buen sabor de boca

FAS International concluye el Quality Tour 2011 con muy buen sabor de boca

FAS international maquina expendedora vending machines food comida snacksHOSTELVENDING.com | 15/06/11.- La firma FAS International concluyó la pasada semana su Quality Tour 2011 con una gran cita en Madrid. Tras las paradas de la gira en Padua, Roma, Milán y París, la capital de España ha constituido la última parada de una nueva manera de entender las presentaciones comerciales y los contactos empresariales. Con un escaparate de lujo, y logrando ser el auténtico centro de atención, los responsables de FAS lograron atraer a más de 45 empresas de diversos puntos de España, con las que se podría certificar algún tipo de relación en los próximos meses.

Pero la auténtica protagonista de este acto fue la máquina expendedora de productos calientes "Just Now", una alternativa de calidad para las comidas recién cocinadas. "Esta máquina es capaz de disponer de productos tan diversos como hamburguesas, perritos calientes, porciones de pizza o kebab y ofrecerlo con el punto justo de temperatura en tan sólo 40 segundos", comentó Miguel Ángel Bruni, de FAS España. Esta máquina se ha puesto en funcionamiento gracias a la colaboración con Montana, una importante empresa del mercado alimentario italiano.

FAS aprovechó esta serie de citas para presentar una mejoras técnicas integradas en sus diferentes modelos. En el segmento de Frío y Caliente, FAS ha hecho hincapié, en colaboración con Mitaca-illy, en un sistema de molido que puede actuar de forma automática, lo que le permite mantener una dosis constante en el vertido de la bebida, aceptar cápsulas y configurar un sistema multiproducto con diez opciones distintas. También cabe destacar un sistema electrónico para el pesaje de los FAS international maquina expendedora vending machines food comida snackscontenedores de productos solubles que, de forma automática, se conecta con un servidor de datos para alertar de la necesidad o no de reposición. En cuanto a la temperatura, se ha creado un dispositivo para adaptar el nivel de calor de la caldera a los grados del exterior y, así, garantizar una temperatura constante en las bebidas durante todo el año, incluso ahorrando energía.

En lo que respecta a comidas y snacks, la marca italiana ha puesto en marcha una nueva unidad de frío, que puede reducir el consumo energético hasta en un 40% para una refrigeración constante. Para aumentar la interactividad con el usuario y facilitarle la selección de productos, se ha instalado un teclado que reduce al mínimo la posibilidad de error, así como un nuevo modelo de visualización para ver en todo momento el número de productos que queda por espiral, sus precios y otras informaciones como datos nutricionales.

Otras soluciones de tecnología y packaging

En otro orden de cosas, FAS ofrece también soluciones de telemetría para los grandes operadores, gracias a su colaboración con la empresa especializada Prosa; a través de este acuerdo, facilitarán la gestión de las máquinas con un coste aceptable de mantenimiento al mes.

Otra novedad importante, esta vez de mano de la firma Tritech, fue la presentación de envases, principalmente latas y vasos totalmente reciclables, lo que aumenta el compromiso de firmas como esta en el crecimiento sostenible. Además de fomentar este tipo de consumo responsable, los envases están preparados para su total destrucción, sin incidencia medioambiental; o para su devolución, en caso que el sistema de retorno tenga validez en un comercio o establecimiento. El resto de modelos de máquinas también estuvieron presentes en el Quality Tour de Madrid, con especial hincapié en la Perla, la Faster o la Krystal. FAS concluye así este original tour de presentaciones, degustaciones y puestas de largo hasta la próxima campaña, en la que el primer gran evento al que se acudirá será Vendibérica, una vez se produzca la confirmación de la firma matriz en Italia.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.