Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

FAS y PAYTEC organizan un taller para profundizar sobre el Smart Vending

FAS y PAYTEC organizan un taller para profundizar sobre el Smart Vending

 

HOSTELVENDING.COM 22/01/2020.- El encuentro tendrá lugar el jueves 23 de enero en The Gate Hotel- Area Servizio Firenze Nord en Sesto Fiorentino (Florencia), donde cada compañía expondrá sus soluciones más innovadoras en el sector del vending.

Como antesala al taller, ya en 2019 ambas compañías dedicadas al mundo de la distribución automática, crearon sinergias para presentar sus últimos desarrollos en materia de Smart Vending. Bajo el título de Plan de Empresa 4.0, pretenden re-evolucionar el sector con ingredientes digitales.

Por su parte, FAS, una de las grandes del vending, presentará su gama de máquinas expendedoras FAS TMT, destinada a servir comida y snacks; bebidas calientes varias y, para ofrecer un servicio 360ª y sostenible, irá acompañada de la línea Tritech Touch, las trituradoras establecidas junto a las máquinas expendedoras que resuelven la dificultad de almacenar y gestionar esos residuos. El punto de unión será la instalación del sistema Android, por medio del cual mostrarán la facilidad de conectarse a las máquinas. 

Para dotar a estas máquinas con los últimos sistemas de pago del mercado, Paytec brinda sus conocimientos e integra sus sistemas de pago, entre los que resaltan aquellos con smarphones y tarjetas de crédito. Y en este sentido, destacan OPTO, su aplicación móvil de pago contactless, desarrollada siguiendo los mayores estándares de seguridad que tenemos al alcance hoy en día. Otro punto diferencia a este modelo del resto es que es un sistema hibrido, acepta tanto pago digital por la app y sistema tradicional con llaves de prepago, es un dos en uno. 

Todos estos lanzamientos y sinergias evidencian la proliferación del Smart Vending; la dirección en el mundo de la distribución automática es clara: automatización, inteligencia artificial y servicio desatendido.

En cuanto al encuentro, que dará comienzo a las 9:30h, también abordará temas de rabiosa actualidad en el sector del vending y la distribución automática, como la problemática de los plásticos de un solo uso; medio ambiente; y últimos desarrollos tecnológicos. Así, se trata de una cita crucial para todos los participantes de la industria.

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más