Publicidad
Noticias Vending Empresas | Línea 165 SC

Flo desarrolla su primera taza “automática”

Flo desarrolla su primera taza “automática”

HOSTELVENDING.com 08/04/2016.- No siempre se le da la importancia adecuada al recipiente en el que se sirven las bebidas calientes en el vending actual. Los vasos son parte del servicio y no solo un accesorio.

Con esta premisa, el productos de vasos para la venta y distribución automáticas Flo ha desarrollado un nuevo producto que rompe con las líneas anteriores con su impactante estética, su cambio en las formas y la experiencia de uso que propone.

Se trata de la Serie SC que se define como un “concentrado de tecnología y diseño dedicado a los consumidores de hoy”.

La línea 165 SC es un vaso de cuerpo ovalado con el fondo estrecho, confeccionado “partiendo de la forma de una taza de cerámica tradicional y precisamente como una taza exalta el aroma y la cremosidad del café”.

En estética y forma se asemeja a las tazas pero eliminado el tradicional asa que se sustituye por un anillo rugoso en la parte superior destinado a mejorar el agarre del recipiente y a hacerlo más cómodo.

El fondo se centra solo para mantener la pila rígida durante la carga, siendo la liberación rápida y el apilado, reducido.

Además del aspecto técnico que tiene en cuenta todas las características necesarias para su mejor rendimiento en las expendedoras, Flo ha prestado una atención especial aspecto de esta nueva línea de vasos.

El consumidor actual se muestra más satisfecho cuando se genera cierta atracción y crear un producto “vistoso” contribuye a mejorar esa experiencia de consumo. Incluso en los vasos de plástico se busca el diseño y la originalidad y buena muestra de ello es la cantidad de iniciativas destinadas a la decoración de las tazas que se emplean en el vending.

Así, la compañía ha creado dos versiones. La UNO es el modelo base y se caracteriza por ser muy ligero a la vez que rígido y resistente. Para ello se han dibujado canales horizontales y se ha mejorado el agarre gracias a la forma volada del cuerpo y el anillo rugoso de la parte superior.

La versión DECO está mucho más cuidada en el diseño y presenta vasos recubiertos por tres texturas diferentes que se alternan dentro del mismo envase. Se presentan además en tres colores: translúcido, marfil y azul.

Del OCS al 'coffee to go', la gama de Flo para el vending no conoce límites

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.