Publicidad
Inicio | Noticias Vending | | Vasos

Flo presenta su Double Wall All Black, el vaso para las bebidas más calientes

Flo presenta su Double Wall All Black, el vaso para las bebidas más calientes

HOSTELVENDING.COM 06/08/2020.- Fabricado a partir de papel, con un doble recubrimiento, la compañía especializada en envases para vending, presenta su nuevo producto destinado a las bebidas más calientes de las expendedoras.

No hay nada más reconfortante que tomar un buen café caliente recién sacado de tu máquina favorita para acompañarnos durante el día: a lo largo de las jornadas laborales, paseando por la calle, esperando tu viaje en cualquier estación de transporte; incluso de visita al hospital. Las bebidas que albergan las máquinas situadas en todos esos tipos de espacios son un must más de nuestra rutina.

Sin embargo, muchas veces ocurre que, cuando extraemos la bebida caliente en cuestión (café, té, infusiones…), su temperatura es tan alta que traspasa las paredes del vaso y no podemos manipularlo. Y en otras ocasiones, el formato no consigue retener el calor de la bebida, quedando templada a los pocos minutos de haberla sacado de la máquina.

Por ello, desde Flo han decidido fabricar un envase especial para esas bebidas: el vaso Double Wall All Black, su apuesta más premium para la distribución automática. El vaso está realizado con una doble pared para poder retener el calor durante mucho tiempo. Una doble capa que, además, permite aislar la temperatura para que no traspase al envase y el usuario no se queme los dedos.

Al mismo tiempo, el Doble Wall All Black -suministrado en dos tamaños: de 28 y 40,2cl-, puede equiparse con tapa para poder llevarla consigo al más puro estilo coffee on the go, la modalidad predilecta de estos meses.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.