Publicidad

Francisco Gil Bárez, nuevo consejero delegado de Ingenico Iberia

Francisco Gil Bárez, nuevo consejero delegado de Ingenico Iberia

Hostelvending.com 16/05/2019.- Francisco Gil Bárrez ha sido nombrado director general y consejero delegado de Ingenico Iberia —de Ingenico Group, referente mundial en pagos integrales—.

Gil Bárez cuenta con una dilatada experiencia en el sector tecnolo?gico y de medios de pago, tanto en mercados domésticos como internacionales y  forma parte de la empresa desde 2014, cuando fue nombrado director financiero de Ingenico Iberia. Desde su nuevo puesto, será el encargado de la coordinación de las actividades del grupo en España y Portugal.

El nuevo director general y consejero delegado es licenciado en Administración y Dirección Empresas por la Universidad de Alcalá y ha liderado con éxito diferentes equipos en organizaciones internacionales de alto rendimiento, cumpliendo con los objetivos establecidos, según destacan desde Ingénico.

Antes de incorporarse a esta empresa fue CFO en BT Global Services y posee una destacada experiencia en diseño y desarrollo de soluciones de servicio en entornos tecnológicos B2B, outsourcing de servicios, telecomunicaciones, IT y en global supply chain management.

Sobre Ingenico Group
Ingenico Group dispone de la red de aceptación de pagos más grande del mundo y ofrece soluciones de pago seguro con un alcance local, nacional e internacional. Trabaja con instituciones financieras y minoristas, desde pequen?os comerciantes hasta  algunas de las marcas mundiales más conocidas. Sus soluciones permiten a los comerciantes simplificar el pago y cumplir su promesa de marca.

Más información en www.ingenico.com

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.