Publicidad
Noticias Vending Empresas | 23% de penetración

Fresh Healthy Vending crece por la tendencia al alza de la alimentación saludable

healthy saludable vending expendedoras maquinas machines argentina buenos aires escuelas obesidadHOSTELVENDING.com | 29/08/11.- A pesar de una recesión que ha continuado durante los últimos 3 años, la firma Fresh Healthy Vending, especializada en la venta automática de alimentos saludables, ha logrado mantener un crecimiento continuo. El informe de ventas, con 12 nuevas franquicias durante el mes de agosto, consolida el rápido crecimiento de una compañía cuyo modelo de negocio se ha demostrado que funciona.

Aprovechando los cambios legislativos que se avecinan, a raíz de los nuevos alimentos a distribuir en escuelas e institutos, Fresh Healthy Vending ha demostrado ser resistente a la recesión. El mercado de alimentos saludables en general ha tenido un mejor comportamiento que los alimentos tradicionales durante la recesión, augurando además un futuro prometedor, llegando a un 23 por ciento de penetración total en el mercado en el año 2017, según el estudio Nutrition Business.

La tendencia hacia los alimentos naturales, orgánicos y bebidas más seguras y saludables opciones por la que han optado los consumidores siguen siendo particularmente fuerte.

Otro factor importante en el éxito continuado de la empresa ha sido el clima de preocupación en torno al tema de la obesidad infantil y el control nutricional. La demanda no ha parado de crecer con las interminables muestras de apoyo económicas e institucionales a la erradicación de la obesidad infantil en la escuela.

Los padres, incluso, en el comienzo del curso escolar, están poniéndose en contacto con las autoridades educativas para preguntar qué tipo de alimentos se van a distribuir en la venta automática y es fundamental respaldar todo este movimiento con máquinas aptas para este tipo de consumo.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.