Frit Ravich amplía su gama Chips con el sabor Ajillo

Frit Ravich amplía su gama Chips con el sabor Ajillo

chips ajillo frit ravichHOSTELVENDING.com | 02/11/12.- Frit Ravich acaba de lanzar al mercado una nueva propuesta para ampliar su portafolio de productos y dar una nueva alternativa a los buscadores de sabores y nuevas sensaciones. Las nuevas Chips Ajillo poseen ese punto picante y reconfortante a la vez que tiene el ajo, uno de los ingredientes también más utilizados en la dieta mediterránea.

De ahí que Frit Ravich haya querido incorporar este aroma, suave y perfumado, a sus patatas Chips de siempre.

Las nuevas Chips Ajillo se presentan en formatos de 150 gramos y 40 gramos, todos ellos formatos adaptados también al vending, para un consumo individual o en pequeños grupos y que estén disponibles en cualquier emplazamiento y cualquier horario.

Frit Ravich tampoco perdió la oportunidad de presentar su completa gama de snacks en la cita de Hostelco 2012. Sus formatos y sabores se pueden adaptar a muchos de los canales y sectores que han estado presentes en la cita barcelonesa. Los snacks son un mercado creciente y de gran competencia en la distribución automática, buscando todos los fabricantes una nota diferenciadora para atraer a más público.

Las campañas de promoción que están dirigiendo estas empresas, normalmente, van destinadas a públicos jóvenes y ávidos de emociones y experiencias; este tipo de productos y su canalización en todo tipo de ámbitos de distribución pueden contribuir a ello.

 

Últimas noticias

Empresa Vending
ccasadevall@fritravich.com
Fabricante de productos
España

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más