Publicidad

Fuentes de agua...¡en taxis!

HOSTELVENDING.com | 17/09/10.- La Corporación de Taxis de Dubai (DTC) y la Autoridad de Transporte del país (RTA) han firmado un acuerdo con la empresa Al Ain Mineral Water para instalar dispensadores de agua en los taxis del emirato árabe. En principio, el proyecto se probará, durante tres meses, en una flota de 350 taxis desplegados en el aeropuerto de la ciudad.

fuente agua POU water cooler Eden Springs Hydropure"La compañía probará este servicio de agua para mejorar el servicio ofrecido de este transporte", comenta para Emirates 24 el presidente de DTC. Según la noticia, los dispensadores serían de dimensiones reducidas y se complementarían con la venta de agua embotellada.

Esta iniciativa abre un nicho de negocio interesante e inesperado para los taxis de todo el mundo y las empresas dispensadoras de agua. En España, hay que tener en cuenta que, actualmente, circulan alrededor de 70.000 taxis. La regulación sobre el acondicionamiento en el interior del vehículo es diferente en cada comunidad autónoma. Sin embargo, se puede tomar como ejemplo el reglamento de Taxis de la Comunidad de Madrid que, en su artículo 24, establece que se permiten modificaciones en los vehículos; para ello, se debe solicitar la autorización al órgano municipal que otorga la licencia.

Sin duda, una posibilidad bastante interesante para las empresas dispensadoras de agua, la flota de taxis española y el cliente que utiliza el servicio.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.