Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Futurmat Sensius Gold: todo lo que un barista necesita al alcance de su display táctil

Futurmat Sensius Gold: todo lo que un barista necesita al alcance de su display táctil

HOSTELVENDING.COM 01/07/2020.- La Futurmat Sensius Gold es la única máquina de café espresso profesional del mercado que dispone de un display táctil scroll (de 4,7’’), con el que el barista puede configurar y gestionar la máquina a través de avanzadas funcionalidades.

Tras un largo periodo de parón de la actividad provocado por la pandemia del Covid-19, los establecimientos de hostelería comienzan a reabrir sus puertas y retomar su actividad: ahora llega el siguiente paso, buscar las soluciones y medidas de higiene necesarias para ofrecer un servicio a la altura de las circunstancias.

Minimizar el contacto con las superficies y asegurar la máxima seguridad serán los ingredientes clave en esta nueva normalidad. Así, en el mundo de las máquinas de café profesionales, encontramos nuevas soluciones y aplicaciones que persiguen el objetivo de proteger tanto al barista como a los clientes. Para empresas como Quality Espresso, incluir la innovación a sus máquinas para obtener los mejores resultados ha sido siempre la meta principal; pero ahora toma incluso más importancia.

En ese sentido, su modelo Futurmat Sensius Gold, aplica dicha innovación para facilitar una máquina de café espresso profesional que, mediante un intuitivo display táctic LCD de 4,7’’ con scroll, permite configurar múltiples parámetros: temperatura de la caldera y la presión de la bomba, seleccionar el idioma, regular la iluminación de la máquina -tanto iluminación general como la destinada a la zona de trabajo-, definir los colores de los iconos y de la barra de progresión e incluso controlar la estabilidad térmica durante la erogación.

Todo ello, además de facilitar el trabajo del barista al poder guardar las configuraciones seleccionadas para cada máquina, limitando el contacto con la máquina, lo que reduce cualquier riesgo de contagio. Con todo, las avanzadas funcionalidades del display, la pantalla de cristal líquido (o LCD), las dimensiones de 4,7’’ y el funcionamiento mediante scroll táctil, alzan a la Futurmat Sensius Gold como una de las opciones más destacadas del mercado.

Modelo eficiente: la importancia de la eficiencia energética

Como ocurre en otros modelos del grupo, la eficiencia y el ahorro energético son características básicas para la máquina; permitiendo seleccionar la función Eco Friendly mediante el display para alcanzar un  mayor ahorro energético.

Por otra parte, el display de la Futurmat Sensius Gold mejora la gestión de los locales de hostelería, puesto que facilita el acceso a un servicio de ayuda que incluye distintos soportes en las funcionalidades del modelo.

En el siguiente vídeo podemos echar un vistazo a las características del nuevo display táctil de la compañía:

Disponible en dos modelos: de 2 grupos y 3 grupos en color negro, su diseño trae consigo reminiscencias del vanguardismo italiano y el estilo minimalista tan extendido en Europa. La máquina aúna los últimos avances tecnológicos, en los que el grupo ha estado trabajando durante este tiempo, con la solvencia y la robustez. Todo ello, para ofrecer un espresso perfecto tras una presión controlada, así como una erogación regular y continua.

Características técnicas

Por otra parte, la máquina también presenta 16 configuraciones de color para iconos y barra de progresión, reclado capacitivo, caldera con funda aislamiento, bandeja calientatazas eléctrica e iluminación de la zona de trabajo.

En suma, también destacar el dispensador de agua caliente con sistema cuarto de vuelta para infusiones programable en volumen y temperatura, lanza vapor Warm 2 touch con sistema Easy Latte; manteniendo siempre presente la facilidad para acceder a los componentes internos y el grifo para vaciado manual de la caldera.

Una vez más, Quality Espresso se reafirma como una de las empresas líderes en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales, y ofrece una solución eficaz en un momento de urgencia.

Futurmat

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.