Publicidad

Gaia Style Ry, la máquina que redefine los límites de la pausa del café en el OCS

Gaia Style Ry, la máquina que redefine los límites de la pausa del café en el OCS

HOSTELVENDING.COM 23/02/2021.- De diseño minimalista y altas prestaciones, Gaia Style Ry es la última apuesta de Bianchi destinada al segmento de servicio de café en oficinas; concebida para evitar posibles aglomeraciones con la multiplicación de la oferta a través de varios rincones de café.

Bianchi Industry, una de las compañías más destacadas en la fabricación de máquinas automáticas, quiere estar presente en ese cambio de hábitos, comportamientos y, en esencia, de vida, de todos los ciudadanos: unos cambios que ya se han empezado a ver en la forma de consumo del café en el entorno de oficinas. Por ello, dirige sus creaciones hacia nuevas soluciones que redefinan los límites de ese servicio de café en oficinas más tradicional.

Uno de los principales rasgos de esta nueva era del consumo es sin duda el intento de evitar a toda costa las aglomeraciones. El temor al contagio y la responsabilidad social conllevan a que las soluciones y coffee corners en las empresas prevean este tipo de necesidades; haciendo de la tecnología y la innovación las grandes bazas para materializarlo.

Con esto presente, desde Bianchi Vending han encontrado la clave en la multi-oferta. Así, visualizan un un escenario en el que se multiplica la oferta a través de diferentes rincones de café, de tamaño más reducido, donde Gaia Style Ry es la protagonista. Así, estos pequeños córners se pueden ubicar en las diferentes áreas de la empresa para una pausa de café más íntima y a prueba de multitudes.

El modelo, que ya ha obtenido un feedback muy positivo por parte del mercado de la distribución automática -y del OCS en particular-, presenta un nuevo diseño más reducido pero que promete un rendimiento superior tanto en cuestiones de variedad como de capacidad: 2,3 kg de café con una rotación de hasta 80 tazas diarias.

En la versión con grupo de café variable, tal y como señala la compañía al diario italiano Vending News, la máquina permite al usuario disfrutar de toda una variedad de bebidas: desde el espresso más tradicional hasta las combinaciones más creativas –con la oportunidad de probar otras recetas a base de solubles.

Posibilidad de ampliar el coffee corner

El rasgo de modularidad le permite  ampliar el rincón de café a lo largo del tiempo si es necesario; pudiendo añadir el módulo Fresh Milk para aquellas zonas donde se demanden combinaciones a base de leche fresca y caffè latte cremosos. Por ahora, Gaia está disponible en dos versiones: Interfaz Easy con 8 botones y Touch 7''.

Multitud de rincones; multitud de formatos

Otra de las evoluciones del consumo en las máquinas expendedoras desemboca en la petición de soluciones que posibiliten utilizar diferentes formatos de bebida. Mientras la tendencia avanza hacia vasos cada vez más grandes, Bianchi ha decidido incorporar la opción de poder tomar el café de sus modelos en diferentes formatos para que el usuario escoja su preferido.

Esto es posible con la opción de doble vaso, estándar o XL en las soluciones de vending de la compañía; concretamente, en su máquina de vending LEI600 PLUS 2CUPS con la que desean ofrecer al consumidor una mayor libertad de elección y al operador una oportunidad de aumentar la rentabilidad vendiendo más productos con precios variables.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.