Publicidad

Galería de imágenes de Venditalia, la feria de ferias del Vending

Galería de imágenes de Venditalia, la feria de ferias del Vending

HOSTELVENDING.com | 17/05/12.- Más de 20.000 visitantes contabilizados en los cuatro días de feria y la participación de más de 300 expositores auparon a Venditalia, un año más, al top 1 de las ferias internacionales de vending y distribución automática.

Como ya explicamos en la crónica elaborada por los representantes de HOSTEL VENDING en Milán, el buen hacer de las propuestas que allí se presentaron fueron el valor más seguro de un sector que sigue apostando fuerte por la innovación.

En este sentido, desde la organización de Venditalia apuntan nuevamente a las máquinas expendedoras con pantalla táctil integrada como las innovaciones más destacadas de esta edición. A las que suman tecnologías como las webcam, los sensores biométricos o las soluciones multimedia y de interactividad con el usuario, que ya se habían propuesto hace unos años pero que brillan ahora por ser cada vez más frecuentes.

Los nuevos sistemas de distribución de café en dosis individuales y los sistemas de pago adaptados a ellos según la lógica del "puede pagar con lo que tenga en su bolsillo, sea dinero en efectivo, tarjeta de crédito o su teléfono" también son un punto muy destacado. Con el prepago virtual, entramos en una era en la que se puede invitar a un café a alguien que esté en la otra punta del planeta. El control y la gestión a distancia se asienta como una herramienta sofisticada: ahora puedes recibir un SMS o un aviso de correo web ante cualquier incidencia, problema técnico o de reposición de las máquinas.

"La era del Digital Vending ha comenzado", anuncia el presidente de la asociación italiana Confida y Venditalia, Lucio Pinetti. "Todas las máquinas se pueden conectar en red, tienen acceso a la esfera de las redes sociales y se han convertido en dispositivos de diálogo con Internet. En el futuro las máquinas expendedoras desarrollarán enormemente su funcionalidad más allá de la simple venta automática de artículos; van a ser capaces de prestar servicios adicionales que jamás pensamos que lograrían dar".
venditalia galeria imagenes hostel vending hostelvending feria
La mayor colección de imágenes
Si estuvo en Italia y quiere revivir la experiencia, o si no tuvo la oportunidad y quiere comprobar qué se "coció" durante la mayor experiencia del Vending del año, no se debe perder la galería de imágenes de Venditalia 2012, por cortesía de HOSTEL VENDING, la revista y web líder del Vending en España, Portugal y toda Latinoamérica.


→ VER LA GALERÍA DE FOTOS DE VENDITALIA 2012

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.