Publicidad

Gama Ébo, las bebidas de Cafés Candelas que se toman frías

Gama Ébo, las bebidas de Cafés Candelas que se toman frías

Game Ebo cafes candelasHOSTELVENDING.com 19/06/2014.- El espíritu veraniego marca la renovación de la oferta de las grandes marcas. Refrescar es el objetivo de las propuestas que estos días comienzan a integrarse en el mercado, muchas de ellas con cabida en el vending.

Cafés Candelas ha presentado la suya: la gama de bebidas frías Ébo. Aunque está pensada para la hostelería, el formato de alguno de sus componentes se adapta a las exigencias de la venta y distribución automáticas, por lo que puedo ocupar un lugar destacado estas fechas.

Esta línea de productos incluye Ébo Caffe Latte, Ébo Crema y Ébo Té Frío, ofreciendo a los consumidores una alternativa a los cafés y tés calientes propios del invierno.

Para Cafés Candelas esta nueva línea de productos es una apuesta por ampliar y mejorar su cartera de productos, modernizando su oferta y adaptándola a las nuevas tendencia del mercado.

La línea Ébo se comercializará principalmente en hostelería, aunque los preparados Ébo Caffe Latte también está a la venta en tiendacandelas.com y en diversos lineales de alimentación.

Ébo Caffe Latte es un preparado de café listo para consumir, elaborado con leche fresca gallega. Se presenta en tres variedades: Cappuccino con cacao, Café con leche y Descafeinado.

Ébo Crema es un preparado semielaborado, especialmente creado para mezclar con leche/agua y obtener una deliciosa crema helada. Tres sabores que sirven de base para crear una amplia carta de combinados de manera sencilla.

Por último, Ébo Té Frío es una gama de preparados solubles para mezclar con hielo y obtener un exquisito té frío natural. Cuatro variedades para disfrutar la tradicional infusión preparada en su versión más refrescante: menta, melocotón, limón y frutas del bosque.

Café ecológico Selectum para las cápsulas

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.