GM Vending exhibe sus novedades en Intertabac

HOSTELVENDING.com 29/09/2015.- Del 18 al 20 de septiembre en la ciudad Alemana de Dortmund, se celebró una nueva edición de Intertabac, la feria internacional del tabaco más relevante a nivel europeo. Entre las empresas que estuvieron presentando sus novedades, destacó una vez más GM Vending que participó como expositora para impulsar las nuevas máquinas y funcionalidades desarrolladas en el último año.
Los visitantes a esta feria de referencia en el ámbito del tabaco tuvieron la ocasión de conocer, en primera persona, el sistema de telemetría GMBOS desarrollado por la compañía. GM Vending destaca por se especialista en el control a distancia de las máquinas expendedoras. Su exclusivo sistema GMBOS permite al operador tener controlado al 100% el parque de máquinas a través de cualquier tipo de terminal, teléfono móvil, ordenador o tablet, facilitando así el flujo de información y la respuesta ante cualquier eventualidad.
Desde un acceso a Internet el operador puede gestionar los cambios de precios, la actualización de las marcas, los cambios de configuración de pulsadores y canales, además de poder obtener los informes de venta y el estado tanto técnico como monetario. GMBOS es un sistema que permite controlar y optimizar el stock, las reposiciones y las recaudaciones.
GM Vending también presentó su serie Avant, un nuevo modelo de expendedora en la que destaca su pantalla táctil de selección y el mini procesador Raspberry Pi. Estas dos novedades suponen un avance tecnológico exclusivo en el sector del vending, aportando las ventajas del desarrollo en software libre, tanto económicas como de flexibilidad, estabilidad de funcionamiento y mínimo mantenimiento.
La pantalla táctil permite una mejor visualización de las marcas y los precios y un proceso de compra más adecuado a los usuarios acostumbrados a las nuevas tecnologías. La pantalla muestra de
manera dinámica, mientras el usuario realiza la compra, los billetes y monedas que admite.
Con la eliminación de las etiquetas y pulsadores se ahorra tiempo de cambio o actualización de los planogramas y ahorro en la logística de las etiquetas por parte de las compañías tabaqueras.
Por último, Intertabac sirvió de escaparate para mostrar las cualidades de ‘Mercury’, el sistema de máquinas dirigido a ‘retailers’ para la venta de cigarrillos y tabaco de forma ordenada y segura, que permite la gestión del stock y el control del staff en la venta.
Este sistema integrado por una amplia variedad de maquinas RD y RDH, se le ha incorporado la posibilidad de ofrecer tanto publicidad estñatica como dinámica en distintas opciones, constituyendo una herramienta imprescindible para el "Digital Signage" en el punto de venta.
GM Vending acerta la tecnología de su modelo Avant a los operadores de vending