Publicidad
Noticias Vending Nacional | Máquinas de Frío

GPE Vendors y Motta-Nestlé firman un convenio muy esperanzador

GPE Vendors y Motta-Nestlé firman un convenio muy esperanzador

HOSTELVENDING.com | 02/06/11.- La firma fabricante de máquinas expendedoras GPE Vendors y la marca de helados de Nestlé en Italia, Motta, han firmado un acuerdo para la distribución de máquinas de frío y congelados para el territorio italiano. Una grata noticia para la dinamización del sector de fabricantes de frío en un momento difícil. Tras varios meses de contacto, Motta se ha encargado de personalizar los dispositivos y comenzar los contactos para su ubicación en establecimientos donde tenga actividad comercial. Sin pedido establecido, las peticiones se irán concretando conforme vayan surgiendo necesidades, pero las expectativas son muy buenas.

"Este proyecto acaba de nacer, Motta ha sugerido algunos pequeños cambios, para que tengan un aspecto más idóneo con su línea de negocio, y que en el funcionamiento el acabado del producto sea más completo. Con estas premisas, hemos empezado a andar y esperamos tener una buena respuesta", comentó Julio Guerra, gerente de GPE Vendors.

gpe vendors helados frio maquinas expendedoras vending machinesLas principales características de estas máquinas es que mantienen una temperatura constante de -21 grados, complementaria en varios canales de distribución, con un tamaño estándar para encajar con otras máquinas de snacks o bebidas; y disponible también para albergar otro tipo de productos, al margen de los helados. Y es que también está pensada para productos congelados y precocinados tales como croquetas, empanadillas o pizzas, para cuyo funcionamiento se instala junto a muebles con microondas, perfecto para centros de trabajo. "Hemos trabajado durante un año para dar con un dispositivo que mantenga la cadena de frío en cualquier circunstancia, al tiempo que no desprenda un frío insoportable a la hora de reponer o hacer alguna acción de mantenimiento. Todo ideado para que el coste no sea muy excesivo para nuestros clientes", prosiguió Guerra.

Las expectativas para la expansión en Italia son muy halagüeñas ya que se tiene pensado abrir mucho mercado en la zona de costas, donde hay una concentración de chiringuitos y establecimientos de playa superior a la existente en España. La tendencia de los empresarios de estas ubicaciones es huir de la nevera vitrina, que han supuesto más pérdidas de las deseadas, y apostar porque, al menos los helados, se distribuyan al cliente con máquinas automáticas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.