Publicidad

Grandes expectativas para la próxima edición de Hostelco & Alimentaria

Grandes expectativas para la próxima edición de Hostelco & Alimentaria

HOSTELVENDING.COM 06/07/2021.- La organización confirma el transcurso positivo en cuanto a la contratación de espacios para la edición que supone el gran encuentro tras la pandemia para los profesionales del canal horeca y la distribución automática.

Previstas para los días 4,5,6 y 7 de abril del 2022, Alimentaria y Hostelco, las ferias celebradas conjuntamente, prometen marcar un punto de inflexión en su próxima cita, celebrada en Fira de Barcelona. Así lo creen desde la propia industria, pues el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades (donde también operan empresas de vending y distribución automática) ya está recibiendo una buena acogida entre las empresas expositoras.

De hecho, casi la totalidad de los expositores (el 87%) que contrataron espacio para la feria inicial, la de 2020 –cancelada por la Covid-19-, han confirmado que seguirán con su stand para esta nueva edición. En palabras de la propia organización, “este elevado porcentaje de contrataciones augura una gran edición y corrobora las previsiones de reactivación de la industria hostelera y su cadena de valor”.

También las asociaciones de la industria horeca como Felac Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines), han querido mostrar sus buenas sensaciones ante la feria de 2022, creyendo firmamente en que supondrá una gran cita y un lugar de reencuentro de todos los actores que participan en esta cadena, por primera vez de manera presencial tras la Covid-19.

“Hostelco contribuirá a la reactivación del sector, ya que será altavoz de las últimas tendencias del sector, facilitando la aparición de nuevas oportunidades de negocio para expositores y visitantes”, expresan desde Felac.

Por su parte, Alimentaria y Hostelco, celebradas al unísono para beneficiarse de la suma de sinergias de ambos espacios, presentan una oferta expositiva planificada en torno a cinco áreas temáticas principales: Tech, destinada puramente a la tecnología y el entretenimiento; Fully Equipped, para acercar al visitante lo último en maquinaria, equipamiento, vending y accesorios; Setting, dedicada al menaje y el servicio de mesa; Moments, basada en equipamiento para cafeterías, bares, panaderías y otros establecimientos, y Atmosphere, para profundizar sobre interiorismo, mobiliario y decoración

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.