Publicidad

Grupo Azkoyen estrena web y premio al mejor fabricante de máquinas

HOSTELVENDING.com 27/06/13.- El Grupo Azkoyen continúa dando novedades. A la presentación de sus dos nuevas gamas de máquinas, Zen y Zensia, se suma ahora la presentación de su remozada web y el nombramiento como mejor fabricante de máquinas vending por parte de la industria británica.

La empresa navarra ha diseñado un portal dedicado exclusivamente a sus productos para el vending en un intento de acercarse aún más al operador. A través de la dirección www.azkoyenvending.com, los clientes podrán obtener información sobre los modelos de la compañía, las tecnologías incorporadas a cada producto y los accesorios de los que dispone cada gama, así como sus especificaciones técnicas.

“Creemos que para que el operador pueda tomar decisiones necesita contar con el máximo de información sobre la máquina que va a ser la piedra angular de su negocio”, reconoce Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems. “Hemos intentado ayudar al operador a tomar sus decisiones de compra ofreciendo el máximo de información posible, de una forma intuitiva y atractiva, y con un lenguaje muy fresco, orientado a lo que realmente le importa, la rentabilidad de su negocio”.

A la tradicional segmentación de producto por tipo de vending, Azkoyen ha añadido una división más adecuada a la forma de trabajar de los operadores, creando la sección 'Ubicaciones' en la que hace una recomendación de sus máquinas en función de las localizaciones en que van a ser instaladas. Esta recomendación se realiza en base a las características y prestaciones generales de las diferentes gamas de Azkoyen y a las necesidades y demanda de producto más habituales en dichas posiciones.

Esta selección permite al operador reducir el tiempo que dedica a analizar las características de las distintas gamas, ya que le orienta sobre qué modelos pueden resultar más interesantes para los puntos que acaba de ganar o en los que quiere renovar su parque de máquinas.

Reconocimiento internacional
Toda esta actividad dirigida a crear nuevos productos y ofrecer mejores servicios se ha visto recompensada con el premio a Coffetek, perteneciente al Grupo Azkoyen, como Mejor compañía proveedora de máquinas vending del año 2013 que entrega la industria británica coincidiendo con la celebración de la feria internacional del sector en Reino Unido, AVEX 2013.

"En los últimos años, la intensa colaboración entre Coffetek y Azkoyen ha generado una importante transferencia de “know-how” que ha contribuido a la presentación de numerosas innovaciones en las gamas de ambas marcas, como la incorporación de espresso como sistema de erogación en los equipos Coffetek, el patentado sistema de selección de proximidad, o la ampliación de los respectivos portfolios de producto", explican desde la compañía.

Resultado de ventas de Azkoyen

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.