Publicidad

Gullón suma la galleta de cacao a su gama Diet Nature para el vending

Gullón suma la galleta de cacao a su gama Diet Nature para el vending

HOSTELVENDING.com 05/10/2017.- Siendo una de las empresas con más peso en el sector galletero y también una de las que más apuesta por el sector del vending aportando una amplia gama de productos, Gullón desembarca en Vendibérica para presentar una nueva variedad de galleta sin azúcares.

Se trata del sándwich de cacao relleno de crema, una excelente combinación ya clásica dentro de los snacks dulces que confiere al sándwich un ligero y exquisito bocado.

Como otras variedades de la línea Diet Nature, está elaborada sin grasas hidrogenadas y con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico).

Se comercializa en un cómodo envase de 42g que puedes llevar a cualquier sitio. En el envase se encuentra la información detallada y completa de los valores nutricionales por 100g y por galleta, facilitando así la información al consumidor. También lleva la información de la ración de carbohidratos que contiene, para aquellas personas que deben llevar un control.

Gullón apuesta de nuevo por el formato on the go para conectar con el público joven

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.